8 Momentos tristes e inspiradores que le tocó vivir a Salma Hayek

Salma Hayek es una de las actrices latinas más prominentes en la historia de Hollywood, pero su vida no siempre ha sido color de rosa.

A continuación te presentamos los aciertos y desventuras que le sucedieron a Salma Hayek, durante su ascenso a la fama mundial.

1. Su abuela solía afeitarle la cabeza y las cejas cuando era niña

La abuelita de Salma Hayek al igual que millones de madres latinas, creía que, afeitando la cabeza de su nieta, haría que le crezca un cabello más grueso y brillante.

Salma confesó que su abuelita solía afeitarle no sólo la cabeza, sino las cejas, para que cuando crezca sean pobladas y prominentes.


2. Salma no salía de su casa por vergüenza a su acné

La actriz confesó que durante sus 20’s sufrió una depresión terrible que la llevó a confinarse en su casa.

La razón era porque sufría una forma agresiva de acné. La actriz incluso se palpaba el rostro antes de mirarse al espejo cada mañana.

Actualmente, Salma Hayek tiene una de los cutis más perfectos de Hollywood.


3. Salma ha llegado a tener 50 mascotas en su vida, incluyendo un búho

Salma Hayek ha demostrado ser una amante de los animales, ya que no sólo tiene cuatro perros, sino que ha criado caballos, hamsters, conejos y peces como mascotas.

La mascota más sorprendente de Salma es un Búho llamado Kering, quien se volvió conocido por vom1tar una bola de pelos en la cabeza del cantante Harry Styles.


4. Salma Hayek dice que sólo hace 5 minutos de ejercicio al día para mantenerse en forma

A sus 55 años, Salma Hayek tiene una de las figuras más envidiadas de Hollywood.

Sin embargo, la actriz ha confesado que odia las rutinas largas de entrenamiento, por lo que ella misma ha diseñado una rutina que sólo dura 5 minutos al día.

“Cuando lo haces no lo sientes, pero al día siguiente estás adolorido” dijo la actriz.


5. Salma fue rechazada en Hollywood por ser mexicana

Salma Hayek fue discriminada durante sus comienzos como actriz.

La actriz confesó que un director le dijo que “su acento haría que los espectadores recuerden a sus sirvientas mexicanas”.

En otra ocasión le ofrecieron un papel secundario y no el principal, porque “una mexicana jamás podría ser la protagonista”.

Fuente: Hola!


6. Salma Hayek confesó que Harvey Weinstein amenazó con quitarle la vida

Salma Hayek confesó que el maquiavélico productor, Harvey Weinstein había sido un ‘monstruo’ con ella.

En diversas ocasiones le había pedido que se bañara con él, que se quitara la ropa en su delante, que participara en actos íntimos con otras mujeres.

Pero la gota que rebalsó el vaso fue cuando le dijo: ‘Te m@taré, no creas que no puedo hacerlo’.


7. Salma sólo cobró $2.000 dólares por su papel en 'Frida'

‘Frida’ fue una de las películas que siempre soñó con hacer, por lo que a la mexicana no le importar ganar el salario mínimo por su actuación.

La razón por tan poco dinero, fue porque tuvo que pagar de su bolsillo varias regalías y derechos hasta que la película fuera hecha por MIRAMAX.


8. Salma Hayek lloró cuando vio su 'piel morena' en 'Eternals'

Salma Hayek contó que durante el rodaje de ‘Eternals’ tuvo que soportar el incómodo traje de superhéroe, pero cuando su atuendo estaba listo, se echó a llorar:

“Vi mi cara morena en el traje de superhéroe y al ver mi cara vi tu cara, vi mi cara de niña que tuvo que tener tanto valor para soñar grande”

“Me di cuenta que se había abierto una puerta, donde yo no entraba sola, sino que adentro de ese traje íbamos todos los latinos”


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube