8 Momentos que marcaron la carrera de Roberto Mtz

Si tienes una cuenta de Facebook y vives en Latinoamérica, es imposible que no conozcas a Roberto Mtz, mejor conocido como “El chico que hace videos hablando”.

A continuación te presentamos una colección de vivencias y momentos clave, que este famoso creador de contenido ha experimentado a lo largo de su carrera.

1. Roberto Mtz hizo una entrevista que jamás hizo pública

Roberto confesó que durante sus inicios, invitó a un famoso cuya identidad no fue revelada y cometió un error técnico durante la grabación del podcast.

Luego de finalizar la entrevista, Roberto se dio cuenta que el micrófono de su invitado no estaba activado, por lo que jamás pudo subir la entrevista y tampoco le dio un justificativo al famoso.

2. Roberto estuvo a punto de perder su página de Facebook

Gran parte del éxito de Roberto Mtz, es gracias a los clips cortos que sube a su página de Facebook, sin embargo, en el 2021 estuvo a punto de perderla.

Facebook se ensañó contra un par de videos de Roberto, donde hablaba sobre experiencias con sustancias ilícitas.

Afortunadamente, logró solucionar este problema.

3. ¿Cuánto gana Roberto Mtz?

Aunque Roberto Mtz jamás reveló cuánto es su salario promedio, se pueden hacer cálculos aproximados.

Durante una entrevista en el canal “Doble G”, dijo que en una semana hizo 33 millones de reproducciones en Facebook.

En el 2021, Facebook pagaba un promedio de 1$ por cada 1,000 reproducciones del público latino, por lo que Roberto podría haber ganado $33.000 dólares en una buena semana. Esto sin contar ingresos por Youtube, Merch y venta de Libros.

4. Roberto Mtz solía escuchar "Panda" en su juventud

Roberto Mtz reveló que tuvo un pasado ‘rockero’ en su juventud, escuchaba bandas como Division Minuscula, Panda y K1nky.

Roberto reveló también que empezó el podcast como un pretexto para conocer a sus ídolos, y así fue como conoció a José Madero, líder de la banda “Panda”.

5. Roberto Mtz recibe muchos mensajes de propuestas [email protected]

Roberto Mtz reveló que su vida personal cambió demasiado debido al éxito de su podcast.

De pronto, la gente lo reconocía en la calle y hasta empezó a recibir decenas de mensajes proponiéndole encuentros íntimos casuales.

6. ¿Qué opina Roberto Mtz sobre sus memes?

Roberto Mtz reveló que le divierten mucho los memes que le hacen, e incluso dijo que algunas veces los alienta para que la gente los siga produciendo.

Sin embargo, no descarta que en el futuro alguno de esos memes termine lastimando sus sentimientos.

7. Roberto Mtz probó alucinógenos para superar a una exnovia

Roberto Mtz reveló que tuvo un par de experiencias con sustancias alucinógenas, y el catalizador que lo motivó fue la depresión post-breakup.

Roberto aseguró que esa experiencia lo ayudó a “sanar” y superar el dolor del fin de una relación que había tenido por mucho tiempo.

Roberto también aclaró que no es partidario de usar sustancias para divertirse.

8. Uno de sus invitados le quiso cobrar $15.000 dólares por una entrevista

Roberto confesó que en una ocasión invitó a una persona muy famosa, y como respuesta recibió una cotización de $15,000 dólares para realizar la entrevista.

A pesar de esta mala experiencia, Roberto sospecha que el famoso jamás se enteró de esta propuesta y quienes le contestaron esta cotización, fueron los representantes del famoso, quienes querían lucrar con la entrevista.