8 Mentiras que Carlos Muñoz quiere hacernos creer en su “Video de Regreso”

Se confirmó el regreso del Gurú de los Negocios, Carlos Máster Muñoz, a través de un dramático video que publicó en sus redes sociales.

Muñoz afirma que viene renovado y que ha subsanado todos los errores que cometió en el pasado. ¿Pero esto es verdad? A continuación analizaremos todas las fallas del video que lo dejan en evidencia.

1. Carlos Muñoz hizo un video en un bonito río pero estaba lleno de bichos

Carlos Muñoz regresó a las redes sociales, con un video donde aparecía vestido de blanco, en un lugar apacible, junto a un río que parecía que lavaría todos sus pecados.

Sin embargo, esta parece ser otra artimaña de Marketing, ya que el lugar estaba lleno de bichos voladores que revoloteaban la cara del ‘Gurú de los Negocios’.

Carlos jamás se inmutó para no romper la ilusión de ese lugar mágico donde estaba reflexionando.


2. El tipo que lo entrevista es otro que vende cursos

Carlos Muñoz se dejó entrevistar con un tipo llamado Aymar Celdrán, que si no les suena el nombre es otro coach que vende cursos.

Celdrán es otro coach que ayuda a la gente a “descubrir” su propósito en la vida, a cambio de unos cuantos dolarillos.


3. Carlos aseguró que jamás dijo la frase "El pobre es pobre porque quiere"

Carlos dijo varias veces que el jamás usó la frase “El pobre es pobre porque quiere”, y le dolía que la gente pensara que él la dijo.

Sin embargo, hay que recordar que Carlos Muñoz humilló a un mesero por no tener “hambre”, y no haber ahorrado parte de su sueldo para pagar uno de sus cursos.


4. Carlos dijo que él jamás escuchaba a alguien que no tenía su mismo éxito

Carlos dijo que uno de los errores que cometió en el pasado, fue el de no escuchar a otras personas que no tenían ‘los números que él lograba’.

Eso lo confirmamos cuando Carlos se sentía “superior” a Diego Ruzzarin, sólo porque este no tenía la cantidad de seguidores que tenía el Master Muñoz… y ya sabemos como terminó ese debate.


5. La gente le pregunta "¿Por qué no estás en la lista Forbes?"

Carlos Muñoz reveló que varias personas le han preguntado: “Si eres tan exitoso, ¿Por qué no estás en la lista Forbes?”

Pero justo cuando Carlos parecía que iba a dar una respuesta inteligente, dijo: “Uno de mis alumnos obtuvo una mención en Forbes, por una idea que tomó de mis podcast”, demostrando que sigue midiendo el éxito por reconocimientos pretenciosos.


6. Carlos dice que su error fue "preocuparse demasiado por los demás"

El tipo que entrevistó a Carlos Muñoz dijo que uno de sus errores fue el de “preocuparse demasiado por los demás” y el de “sentirse obligado a guiar a gente con potencial”.

En otras palabras, Carlos Muñoz se describió a si mismo como “alguien que se preocupa demasiado por los demás y por eso le fue mal”.


7. Carlos dijo que le duele que llamen "Secta" a su grupo de emprendedores

Carlos dijo estar muy orgulloso de haber logrado una comunidad que consume su contenido y asiste a sus cursos, sin embargo, le duele que sus detractores se refieran a ella como a una secta.

Por otro lado, fue Carlos Muñoz el que pintó un mural con su cara posando como si fuese Jesucristo, en el recibidor de su oficina.


8. Carlos dice que ha creado más contenido que nadie y por eso le tienen envidia

Casi al finalizar el video, Carlos Muñoz se autoproclamó como el creador que más contenido había creado en toda habla hispana.

Además, dijo que muchos creadores le tenían envidia y que por eso lo criticaban.