Dicen que las madres son como unas leonas feroces capaces de hacer lo que sea para defender a sus hijos. Este tipo de comportamiento se repite en casi todas las especies del mundo animal y obviamente entre los humanos.
A continuación te presentaremos 8 historias de madres que hicieron cosas extremas, cuando se enteraron de que uno de sus pequeños estaba en peligro.
1. Una madre luchó a puño limpio contra un oso que estaba atacando a su hijo
En el 2006, la canadiense Lydia Angiyou, se puso a luchar contra un oso polar a puño limpio, porque el animal estaba atacando a sus dos hijos.
La mujer logró derribar al oso y cuando el animal estaba a punto de atacarla, un cazador logró salvarla.
Se cree que Lydia desarrolló el síndrome de “Fuerza Histérica”, que es un fenómeno donde las personas tienen fuerza sobrehumana, debido a situaciones de vida o mu3rte.
2. Una madre pasó 4 horas en el piso junto a sus hijos fingiendo su mu3rte durante un ataque terrorista
En el 2013, el Centro Comercial Westgate en Kenia sufrió un ataque terrorista, donde un grupo de pistoleros tomaron el lugar.
Wambua Luedeling escuchó los disparos y pasó 4 horas sin mover un músculo junto a sus hijos, para que piensen que ellos ya estaban mu3rtos.
Luego de la larga espera fueron rescatados por policías.
3. Una madre sudafricana le quitó la vida a uno de los v1ol@dor3s de su hija
Nokubonga Qambi de 57 años es mejor conocida como “Mamá Leona”, debido a que cegó la vida de uno de los abusadores de su hija e hirió gravemente a los otros dos.
“Mamá Leona” fue acusada de asesin@to, pero las protestas públicas a su favor fueron tan masivas que hicieron que el jurado cambie de decisión.
4. La madre del boxeador Tony Wilson se subió al cuadrilátero a golpear al oponente de su hijo
En 1989, la madre del boxeador Tony Wilson se subió al cuadrilátero y comenzó a golpear al oponente de su hijo, Steve McCarthy.
Su madre estaba sentada en el público, pero perdió los estribos cuando vio a su hijo caer a la lona. La señora Wilson intentó atacar al boxeador con uno de sus zapatos de tacón.
5. Una madre de Indiana perdió las dos piernas por salvar a sus hijos de un tornado
En el 2012, Stephanie Decker y sus dos hijos se refugiaron en el sótano debido a que un tornado se aproximaba hacia su hogar.
Cuando el Tornado llegó, la casa temblaba y Stephanie puso a los niños en el lugar más seguro del sótano, mientras ella se quedó a un lado.
El tornado fue tan fuerte, que una viga que sostenía su casa le cayó encima, cerc3n@ndole las dos piernas y quebrándole varias costillas. Los niños no sufrieron un rasguño.
6. Una madre levantó un Chevy Impala que se había caído sobre su hijo mientras lo reparaba
En 1982, Angela Cavallo se volvió noticia nacional, por haber levantado un automóvil Chevy Impala, que había colapsado encima de su hijo mientras este lo reparaba.
Angela Cavallo fue otro caso de “Fuerza Histérica”, que ganó fuerza sobrehumana en una situación de emergencia extrema.
7. La madre de 87 años que entró a un incendio para salvar a su hija de 67 años con parálisis cerebral
En el 2015, la casa de Allene Callahan de 87 años sufrió un incendio y esta no dudó en entrar a buscar a su hija de 67 años, quien no podía moverse a causa de su parálisis cerebral.
La mujer de 87 años esquivó las llamas y soportó el humo, hasta que los bomberos llegaron y las sacaron del incendio.
8. La madre que cavó un túnel para sacar a su hijo de la cárcel
Sucedió en Agosto del 2020 en Ucrania, una madre de 51 años cuya identidad no fue publicada, cavó un túnel cerca de la cárcel de Zaporizhia, para que su hijo pueda escapar.
La mujer usó palas y picos para cavar un túnel de 10 pies de profundidad, pero fue encontrada y puesta a disposición de un juez.
Fuente: Dailymail
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild