8 Locuras que hizo la pandilla de Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire en los años 90

A finales de los años 90, Leonardo DiCaprio se hizo amigo de varios hombres jóvenes de su misma edad, que causaban problemas y eran mujeriegos.

El grupo de amigos decidió apodarse “P*ssy Posse” y causaron varios escándalos en Hollywood.

1. ¿Quiénes conformaban la pandilla de Leonardo DiCaprio?

La “P*ssy Posse” era el nombre que recibió el grupo de amigos actores de Leonardo DiCaprio, que se dedicaban a los excesos, ser mujeriegos y causar problemas en Hollywood.

Los integrantes eran Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Lukas Haas, Harmony Korine, Jay Ferguson y David Blaine.

2. Dormían con 3 chicas diferentes cada fin de semana

La pandilla tenía fama de mujeriegos y entre las reglas que presumían, era que tenían que dormir con al menos 3 chicas diferentes en un fin de semana.

Según una historia publicada por LADBIBLE, Leonardo DiCaprio había hecho una apuesta con Tobey Maguire, asegurando que podía dormir con 6 modelos de Victoria’s Secret durante el Festival de Cine de Cannes.

3. Leonardo DiCaprio ofreció una entrevista a una reportera a cambio de un "encuentro íntimo" con él

En 1998, la reportera Nancy Jo Sales, dijo que había intentado comunicarse con Leonardo DiCaprio en reiteradas ocasiones, pero no había tenido éxito.

Hasta que un día volviendo a su casa descubrió un mensaje de Leonardo en su contestadora que decía: “Si quieres una entrevista conmigo, tendrás que hacer lo que hizo Mónica Lewinski por Bill Clinton”. Luego de este mensaje se escucharon varias risas de fondo.

Fuente: New York Magazine

4. Molestaron a una mujer comprometida y golpearon a su novio

La actriz Elizabeth Berkley recibió una invitación para una fiesta privada con DiCaprio y Jay Ferguson, sin embargo, decidió declinarla porque estaba comprometida con el actor Roger Wilson.

DiCaprio quien no aceptaba un NO por respuesta, decidió llamarla cientos de veces a su casa, hasta que su novio se hartó y fue a confrontarlo.

Testigos reportaron que Roger Wilson había sido golpeado por la pandilla y luego de esto los responsables huyeron.

5. La pandilla lanzaba "Bombas de olor fétido" en los clubes de Nueva York

Otro de los pasatiempos que tenía la pandilla, era frecuentar a los clubes más abarrotados de Nueva York.

Una vez dentro, los integrantes lanzaban bombas de olor fétido que se consiguen en cualquier tienda de bromas.

La gente quedaba asqueada y eso les parecía gracioso.

6. Harmony Korine fue atrapado robándole a Meryl Streep

En 1998 Harmony Korine había sido invitado al show de David Letterman, en el que también había sido invitada al famosa actriz Meryl Streep.

Según Letterman, antes del programa fue al camerino de Streep para saludarla, pero ella no se encontraba ahí. El que sí se encontraba era Harmony Korine tomando cosas del bolso de la actriz.

El presentador expulsó al actor, quien se excusó que sólo era una “broma” para sus amigos.

7. Hicieron una película juntos y luego la censuraron

En 1998, DiCaprio y Maguire hicieron una película por su cuenta llamada “Don’s Plum”.

La película era tan mala y ofensiva, que sus managers, quienes no sabían nada del proyecto, decidieron censurarla, temiendo que dañe la reputación de los actores y de la productora.

8. La pandilla se sigue reuniendo con un nombre diferente

En el 2016 se reportó que la pandilla se había vuelto a reunir, pero debido a la edad ya no hacían bromas pesadas, ni causaban problemas.

Además aclararon que ellos nunca se llamaron “P*ssy Posse”. Ese fue un nombre que la prensa les puso. Su verdadero nombre era “Manada de Lobos”.