Estamos acostumbrados a ver los héroes con un traje especial, capa y un símbolo en el pecho, pero en realidad los héroes reales tienen otro aspecto.
A continuación te mostraremos 8 historias de héroes que existieron en la vida real, que no lucen para nada como los superhéroes del cine.
1. El científico que descubrió la vacuna para el Polio, decidió no patentarla para que sea accesible para todos
En los años 50’s, el científico Jonas Salk y su equipo, descubrió una vacuna efectiva y segura para el Polio, que salvó la vida de millones.
Sin embargo, lo más sorprendente es que Salk decidió no patentar la vacuna, y perdió la oportunidad de hacerse multimillonario. De esta forma, todo el mundo pudo acceder a ella.
2. Una estación de tren japonesa, esperó a que su única cliente se graduara de la escuela para cerrar el negocio
La estudiante japonesa, Kana Harada, era la única cliente de la estación de tren ‘Kyu Shirataki’.
Al notar la escasez de clientes, la estación decidió cerrar sus puertas, sin embargo, decidió esperar un año más, hasta que Kana Harada se graduara de la escuela.
Kana se graduó el 25 de Marzo del 2016, y la estación cerró inmediatamente sus puertas.
3. El autor de "Peter Pan" regaló los derechos de su creación a un Hospital de Niños
En 1929, el autor de “Peter Pan”, JM Barrie, cedió los derechos de su obra al primer hospital del Reino Unido que se especializaba en tratar a niños.
Barrie dijo que lo hizo porque “Peter fue un niño inválido que pasó gran parte de su vida en un hospital”.
El hospital ‘Great Ormond Street’, jamás ha revelado cuánto ha ganado por los derechos de la obra, pero admite que es un ingreso considerable.
4. Mr. Rogers siempre decía que estaba "alimentando a los peces", para que su audiencia no-vidente no se preocupara
El famoso presentador “Mr. Rogers”, presentó un segmento donde alimentaba unos peces, para enseñar a los niños a ser responsables con sus mascotas.
Sin embargo, Mr. Rogers no siempre decía en voz alta que estaba alimentado a los peces, hasta que recibió una carta de una niña no vidente.
La niña estaba preocupada porque habían pasado varios días, y no sabía si Mr. Rogers había alimentado a sus peces.
5. Paul Rudd y Jeffrey Dean perdieron a un amigo en común que era dueño de una Tienda de Dulces. Ellos la compraron para seguir con su legado.
Los actores Paul Rudd y Jeffrey Dean perdieron a un amigo que tenían en común.
Su nombre era Ira Guther, y cuando falleció, los actores temían que su tienda dulce se convirtiera en un Starbucks o algo así, por lo que decidieron comprarla.
La tienda se llama Samuel’s Sweet Shop y se encuentra en Rhinebeck, Nueva York.
6. En 1964, Los Beatles se negaron a tocar en un concierto, a menos que dejen entrar a sus fanáticos afroamericanos
Cuando los Beatles se enteraron de que los organizadores de un concierto en Jacksonville, planeaban ‘segregar’ a la audiencia, amenazaron con cancelar el espectáculo.
John Lennon dijo que jamás habían tocado para una ‘audiencia segregada’, y que no empezarían a hacerlo en Jacksonville.
7. Después del ataque del 11 de Septiembre, la tribu Masai donó 14 vacas a los Estados Unidos
Un miembro de la Tribu Masai, llamado Kimeli Naiyomah, se encontraba en Nueva York estudiando para convertirse en médico, cuando ocurrió el atentado del 11 de Septiembre.
Al regresar a su hogar, donde no existe electricidad, Kimeli le contó a su tribu el fatídico suceso que había sufrido el pueblo estadounidense.
La tribu quedó tan afectada con el relato, que regaló al pueblo estadounidense, 14 vacas bendecidas. El regalo más precioso en la cultura Masai.
8. Winston Churchill dejó escrito en su testamento que un gato siempre debe vivir en su casa. Su deseo se cumple hasta el día de hoy.
Winston Churchill era un ‘Cat Lover’, al punto de que dejó explícitamente en su testamento, que un gato siempre debía vivir en su lujosa residencia en Kent, Chartwell.
Desde su deceso, el gobierno se ha encargado de criar al menos un gato en la residencia, hasta el día de hoy.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild