8 Famosos que se hicieron tatuajes sin pensarlo y luego se arrepintieron

Estos famosos se arrepintieron de hacerse tatuajes siendo tan jóvenes, pues madurando se dieron cuenta que no era lo que querían, que ya no pensaban igual, o que simplemente les dejó de gustar lo que se tatuaron en la piel.

Otros se tatuaron a sus exs, sus nombres, rostros o las fechas de sus bodas y terminaron arrepintiéndose luego de que sus relaciones terminaran:

1. Melanie Griffith se cubrió el nombre de su ex esposo, Antonio Banderas, luego de su divorcio:

Melanie y Antonio se separaron en 2014, luego de 18 años de matrimonio. Se rumoreaba que la separación se debió a los problemas de alcoholismo de la actriz, pero ambos posteriormente declararon que “se paró el motor”.

Luego de la separación, Melanie comenzó a cubrir su tatuaje con una bandita para salir a la calle. Para 2016, la actriz terminó de borrar su tatuaje con láser, pues hacerlo toma entre 9 a 15 sesiones.


2. Justin Bieber se tatuó a Selena Gómez en el brazo, y aunque intentó sombrear el tatuaje dijo que “la gente la reconoce”:

En 2016, realizó un video en el que habló sobre todos sus tatuajes, y cuando llegó el turno del tatuaje de Selena dijo “Esta es mi ex novia, así que intenté cubrirle su rostro con tonos oscuros…”

“Pero la gente todavía la reconoce” concluyó.


3. Demi Lovato se tatuó unos labios en el antebrazo, mientras estaba ebria en un autobús, y la tatuadora se quejó de que esta no le pagó:

Demi publicó una foto mostrando cómo se cubrió un tatuaje de labios, al que comparó con una [email protected]@.

En ese mismo post, la tatuadora se quejó con Demi, diciendo “Gracias por cubrir el tatuaje que hice gratis. Sin mencionar que ni siquiera tuviste la cortesía de ofrecerme dinero. Orinaste todo el asiento del inodoro e hiciste el ridículo. Qué pena que la gente te admire”

Demi le dijo que no la recordaba, y que se disculpaba por haber orinado el asiento, pues no fue a propósito “era una adolescente borracha”. “Si yo fuera tú, no lo reclamaría, se parece más a una [email protected]@ abierta, tampoco admitiría el hecho de que tatuaste a una joven de 18 años intoxicada en un autobús de gira sin el juicio adecuado” continuó.


4. Eva Longoria tuvo que eliminar 3 tatuajes relacionados a su ex esposo, y advirtió a todos sobre lo doloroso que es hacerlo:

“Duele hacerse un tatuaje, ¡pero es diez veces peor quitárselo!” dijo mientras se filmaba para advertir a sus fans sobre hacerse ese tipo de tatuajes.

Eva se quitó el tatuaje de su cuello, con el número de su ex, que es jugador de la NBA, uno de la fecha de boda en su muñeca, y las iniciales de este.


5. Jessica Alba se arrepiente de los tatuajes que se hizo cuando tenía 17, pues ni el láser logra quitarlos:

Siendo adolescente, Jessica se tatuó un lazo en la parte baja de la espalda, y unas pequeñas flores en la nuca, que intentó quitarse con láser.

“Me los hice cuando tenía como 17 años, y me molesta tanto haberlo hecho, me hice el láser muchas veces y no se van”.


6. Kaley Cuoco se tatuó la fecha de su boda en números romanos, y al divorciarse decidió cubrirlo con una polilla:

Cuando la actriz se casó con Ryan Sweeting, decidió tatuarse la fecha en que celebraron su unión, pero 1 año y medio más tarde, decidieron divorciarse.

“Tuve que cubrirlo, tuve que cubrirlo con las alas” le dijo a Ellen DeGeneres, para luego añadir que solo eligió la polilla porque “era lo suficientemente grande como para cubrir los números… alas grandes” bromeó.


7. Iggy Azalea se tatuó el nombre de A$AP Rocky en los dedos, y luego lo tachó con otro tatuaje cuando terminaron:

Iggy se tatuó el nombre del disco de su entonces novio “Live Love A$AP” en los dedos de la mano izquierda, pero cuando terminaron en 2012, decidió “corregir” su error, tatuándose una cruz en la palabra A$AP.

Para 2015, cuando se comprometió con el jugador de Los Angeles Lakers, Nick Young, decidió comenzar el tratamiento de láser, para así eliminar por completo el recuerdo de su ex.


8. Ariana Grande se tatuó el título de su single “7 Rings” en japonés, pero por error este decía “pequeña parrilla de carbón”:

En 2019, Ariana lanzó su single “7 Rings”, y a modo de promocionarlo, la cantante se hizo un tatuaje kanji en la palma de la mano, que pretendía decir “7 Rings”.

Cuando publicó una foto de su tatuaje, los fanáticos notaron que en realidad se leía “pequeña parrilla de barbacoa” (七 輪), y cuando intentó arreglarlo, este continuó estando errado, con algo que podría traducirse cómo; “dedo de barbacoa japonesa ♡”