8 Famosos que dejaron una herencia que causó peleas familiares

Estos famosos murieron dejando una fortuna muy grande y sin ningún testamento.

Este grave error ocasionó varios problemas entre familiares que duró incluso años.

1. Paul Walker:

Este actor dejó más de 20 millones de dólares que pasaron a ser de su única hija llamada Meadow Rain Walker. La madre de la niña quería ser la responsable del dinero porque ella aún era menor de edad, pero la justicia decidió que la madre Paul lo administre hasta que su nieta cumpla los 18 años.

2. Bob Marley:

Este músico jamaiquino estaba casado cuando murió, pero había tenido muchos hijos y diferentes esposas a lo largo de su carrera. Se dice que hoy en día los 11 hijos del cantante se siguen disputando el dinero y las regalías de las canciones de su padre.

3. Prince:

Este cantante dejó unos 300 millones de dólares tras su muerte y más de 70 personas aparecieron para reclamarlos como herencia. Resulta que Prince no había dejado un testamento, no tenía hijos ni esposa, así que la justicia tuvo que lidiar con los “amigos” y supuestos “hijos” que aparecieron para cobrar el dinero. Al final, la fortuna se repartió entre sus hermanos.

4. Amy Winehouse:

Esta cantante que falleció en el 2012 no había dejado ningún testamento. Esto ocasionó una disputa legal entre los padres de la artista y su ex marido que quería su fortuna. Lo triste de todo esto, es que, aunque Amy se había divorciado son muchos los que afirman que seguía amando a su ex y, sin embargo, nunca se llevó bien con sus padres que fueron los que se quedaron con todo.

5. Michael Jackson:

La muerte de este cantante desencadenó una guerra entre sus familiares. El dejó un testamento que decía que todo lo que poseía pertenecía a sus hijos, pero sus hermanos alegaron que eso era falso. Hoy en día, la familia sigue peleando su dinero.

6. Robin Williams:

Su viuda y sus hijos disputaron su herencia durante todo un año para ver quién era propietario de las más de 300 objetos que tenía el actor. Para su buena suerte, lograron solucionar todo.

7. George Michael:

La pelea legal por su herencia continúa entre las hermanas del cantante, primos y su ex pareja. Dado que el cantante nunca tuvo hijos ni estuvo casado, muchas personas cercanas a él están intentando llevarse un poco de su dinero.

8. Stan Lee:

Este hombre poseía más de 70 millones de dólares en el momento de su muerte.

Su hija, la enfermera que lo cuidaba y hasta un jardinero han dado a conocer su deseo por heredar su dinero.

Luego de una batalla legal su única hija J.C. se quedó con toda su fortuna.