8 Famosos cuentan las CITAS ROMÁNTICAS más extrañas que tuvieron en la vida

Tener una primera cita rara vez es una experiencia fantástica, la mayoría de veces todo el mundo tiene malas experiencias en su primera cita y los famosos no son la excepción.

A continuación te presentamos una colección de historias de famosos que tuvieron una primera cita fuera de lo común, que ahora recuerdan como una buena anécdota.

1. Blake Lively y Ryan Reynolds tuvieron una cita doble, pero con parejas diferentes

Blake Lively y Ryan Reynolds se conocieron en el set de “Linterna Verde” y tuvieron una cita doble, pero con personas diferentes.

Blake Lively salió con su entonces novio Joe Alwyn, mientras que Ryan salió con Taylor Swift. La cita apestó y al poco tiempo todos estaban solteros, por lo que Ryan decidió invitar esta vez a Blake.


2. Charlize Theron tuvo una cita con un tipo que le pidió que le besara la nariz

Charlize Theron contó en el programa de Jimmy Kimmel que a sus 20 años tuvo una cita espectacular con un tipo guapo.

“La cena fue magnífica, el tipo era guapo y cuando me estaba dejando en mi casa nos besamos. Fue perfecto hasta que el tipo susurró: ‘Bésame la nariz’. Me pareció raro, así que le di un besito en la nariz y él me dice: ‘No, bésame apasionadamente la nariz'”


3. Megan Fox tuvo que escalar ilegalmente un edificio en tacones en su primera cita con Machine Gun Kelly

El rapero MGK contó en el show de Ellen, que durante la primera cita entre él y Megan Fox pasaron por un edificio de tres pisos y él le dijo: “Oh, yo solía pasar el rato en ese balcón”.

Acto seguido, ambos escalaron los balcones mientras Megan estaba en tacones. “Fue algo muy peligroso de ver, pero quería que ella conozca mi mundo”.


4. Billie Eilish dio su primer beso y la dejaron abandonada ahí mismo

Billie Eilish contó que a los 13 años salió a una cita con un “chico adinerado”.

Estaban en un estacionamiento romántico y ella jamás había besado a alguien, y cuando el tipo la besó le dijo:

“No fue tan mágico como pensé que sería”, acto seguido el chico le pidió a su mayordomo que lo llevara a su casa y Billie se quedó abandonada en pleno estacionamiento.


5. Pete Davidson fue a su primera cita con Ariana Grande con su peor vestimenta porque estaba seguro de que ella no estaba interesada en él

Pete Davidson fue invitado por el manager de Ariana Grande a una reunión con varios amigos en el departamento de la cantante.

“Su manager me dijo que yo le gustaba a Ariana, pero creí que estaba bromeando así que me fui con pantalones deportivos y una camiseta vieja. Fue una noche increíble y terminé besándola”.


6. Salma Hayek fue engañada para salir con su actual esposo

Salma Hayek confesó que un grupo de amigos la engañó diciéndole que iban a una fiesta, sin embargo, en dicha fiesta sólo estaba el empresario Francois-Henri Pinault.

“Mis amigos me engañaron porque sabían que, si me decían que iba a una cita, jamás hubiese ido”. Afortunadamente ambos se casaron después de eso.


7. Justin Bieber quiso impresionar a una chica invitándola a un restaurante italiano y terminó manchándose con salsa

Justin Bieber contó que cuando era adolescente, trató de impresionar a una chica invitándola a un restaurante de comida italiana.

“Ordené espagueti con salsa roja. Algo que no fue muy inteligente, ya que terminé manchando mi camiseta blanca. La chica no volvió a hablarme después de ese día”.


8. Emma Watson dijo que tuvo la peor cita con un "gordofóbico"

Emma Watson dijo que su peor cita la tuvo con un tipo que hizo un comentario gordofóbico.

“El tipo me gustaba hasta que dijo que, jamás podría ser amigo de una persona gorda o poco atractiva”.

La actriz dijo que se dio cuenta que era un idiota y la cita terminó después de ese comentario.