8 Famosos a los que ningún diseñador de moda quiere vestir

A pesar de que Hollywood trata de ser más inclusivo, el mundo de la moda es una industria que continúa haciendo vestidos para personas delgadas.

A continuación veremos a una lista de famosos que tienen problemas a la hora de conseguir un vestido para las premiaciones.

1. Bebe Rexha fue calificagada de "muy grande"

La cantante Bebe Rexha fue discriminada cuando su asistente le comunicó que varias marcas no querían prestarle un vestido para los Grammy, debido a que era demasiado grande.

La actriz de talla 38 confesó que se deprimió tanto que se sintió como una “basura”, pero luego decidió grabar un video para denunciar la discriminación que había sufrido.

2. Ashley Graham no encontró vestido para la Met Gala

La modelo Ashley Graham fue invitada a la “Met Gala” del 2016, pero decidió no asisitir, debido a que ningún diseñador había hecho un vestido para su talla.

Resulta que los diseñadores del Met Gala, solo hacen vestido para mujeres talla 34 y 36.

3. Leslie Jones tuvo que tuitear para encontrar a un diseñador que quiera vestirla

Leslie Jones tuvo que tuitear: “Es muy gracioso como no hay diseñadores que quieran ayudarme con un vestido para el estreno de Cazafantasmas”.

Jones recibió muchos mensajes de apoyo y el diseñador Christian Siriano decidió vestirla, ya que su especialidad eran los vestidos para mujeres con curvas.

4. Melissa McCarthy no encontró diseñador a pesar de estar nominada al Oscar

En el 2012, Melissa McCarthy denunció que varios diseñadores famosos la habían rechazado, al solicitar un vestido para los Oscar de ese año.

McCarthy tuvo que acudir a una tienda especializada en mujeres de talla grande para comprar su vestido.

5. Christina Hendricks es rechazada amablemente cada que hay premiaciones

A pesar de su éxito y carisma arrollador como actriz, Christina Hendricks teme la temporada de premiaciones, ya que nunca puede encontrar a un diseñador que le haga un vestido.

“Es molesto ver a los diseñadores diciéndote: “Nos encanta Mad Men, Nos encantas tú, pero no te haremos un vestido”.

6. Dascha Polanco nunca ha usado un vestido de diseñador "reconocido"

Dasha Polanco de “Orange is the new black” dijo que los diseñadores reconocidos jamás le habían prestado un vestido para usar en una de las premiaciones.

Dascha confesó que no necesita un vestido talla 0 para vestirse, ya que con su talla 8 ella lucía radiante.

Dasha Polanco de "Orange is the new black" dijo que los diseñadores reconocidos jamás le habían prestado un vestido para usar en una de las premiaciones.

Dascha confesó que no necesita un vestido talla 0 para vestirse, ya que con su talla 8 ella lucía radiante.

A pesar de tener un imperio millonario y tener más de 72 millones de seguidores en Instagram, Kim Kardashian también ha batallado con algunos diseñadores para que le presten vestidos.

El estilista Nicola Formichetti confesó que Kardashian había tenido problemas para conseguir un vestido de diseñador para una entrevista de la revista Elle.

8. "The Situation" llegó a recibir dinero para que deje de usar ciertas marcas

El protagonista de Jersey Shore, Mike “The Situation” Sorrentino, caía tan mal a la gente, que la marca Abercrombie lo contactó y le ofreció dinero para que deje de usar sus prendas.

La marca alegó que la fama de Sorrentino le hacía mucho daño a la imagen de la marca.

Fuente: El País.