8 Eventos que resumen la pelea entre Cardi B y Nicki Minaj

Si lo que quieres es saber el chisme de por qué estas dos cantantes se atacan todo el tiempo, has llegado al lugar indicado.

Esto es todo lo que provocó que estas dos cantantes se odien y hasta se peleen en público.

Todo comenzó por un Tweet:

La pelea comenzó porque Nicki Minaj le dio “Me Gusta” a un comentario de Instagram que decía que “Las letras de Cardi B eran estúpidas”. Aunque probablemente haya sido una imagen fake, se hizo viral.

Nicki insultó al esposo de Cardi

Cuando Nicki Minaj se unió con Katy Perry para interpretar el éxito mundial “Swish Swish”, donde decía que ganaba más dinero que él y tenía una mejor vida.

Nicki dijo que todo se lo debía a ella

En la letra de la canción “No Flag”, Nicki escribió: “La industria está tratando de hacer otra “yo”, Todo lo que tienes es gracias a mi”

Aunque después Nicki publicó un Tweet que la canción no tenía nada que ver con Cardi B

El encuentro incómodo del Met Gala

En Mayo del 2018, ambas se encontraron en el prestigioso evento “Met Gala“ en el cual “arreglaron sus diferencias”. Aunque ellas dijeron que sólo aclararon el problema, nadie sabe lo que realmente se dijeron, ya que su comportamiento se vio forzado y fingido.

Cuando todo parecía calmarse, Nicki la acusó de comprar a sus fans

En una entrevista, Nicki Minaj continuó con el drama, acusando a Cardi B de pagar anuncios por sus seguidores y a las emisoras de radio para que sus canciones se reproduzcan.

Esto enfureció a Cardi B, porque hasta cierta parte es cierto.

La fiesta donde Cardi le lanzó un Zapatazo a Nicki

En Septimebre ambas fueron invitadas a una fiesta exclusiva en el New York Fashin Week y cuando se encontraron, Cardi B lanzó su zapato a Nicki Minaj.
Aquí el video:

¿Pero por qué pasó esto?

La versión de Cardi B dice que perdió el control porque Nicki había estado dando “me gusta“ a comentarios negativos de ella y su hija recién nacida en las redes sociales.

¿Qué respondió Nicki?

En una entrevista Nicki le respondió enfadada de que ella no tenía que acostarse con nadie para que su música se escuche y que si la volvía a tocar, iba a morir.

¿Qué opinas de esta dramática pelea?