8 Escándalos que arruinaron la prestigiosa carrera de Laura Bozzo

Laura Bozzo construyó su carrera basándose en escándalos y polémicas falsas, por lo que no era de extrañarse de que tarde o temprano esas polémicas se convirtieran en realidad.

A continuación te presentamos una colección de polémicas y escándalos bochornosos que ha tenido que vivir “La Señorita Laura Bozzo”.

1. Estados Unidos le viene negando la VISA hace 18 años

Laura Bozzo lleva intentando entrar a Estados Unidos hace 18 años, sin embargo, el país le viene rechazando la VISA, debido a los problemas legales que tuvo en Perú.

Laura ha solicitado la entrada para poder visitar a su hija que vive en dicho país, pero las respuestas siguen siendo negativas.

2. Laura usó un helicóptero del Gobierno Mexicano para "publicitarse"

En el 2013, Laura se subió a un helicóptero gubernamental, para grabar un episodio sobre las personas afectadas del Huracán Manuel.

Laura fue duramente criticada por usar un bien del Estado, siendo que ella no está capacitada para ayudar y sólo quería lucrar de la tragedia.

3. Laura casi mu3re de septicemia y su novio la engañó cuando se estaba recuperando

En el 2016, Laura se sometió a una operación de útero para evitar un posible cáncer, y el procedimiento se le complicó causándole septicemia.

En plena recuperación de su estado crítico, su entonces novio Christian Zuarez, le puso los cuernos.

4. Laura "compró" un doctorado en México

En Julio del 2019, Laura recibió un doctorado “Honoris Causa” por su lucha por los derechos de las mujeres.

Sin embargo, corrió el rumor de que Laura habría hecho un “donativo” de $30.000 MXN, y Laura terminó devolviendo su doctorado, dejándola en evidencia.

5. A Laura le gusta posar en traje de baño para enojar a sus haters

Laura confesó que desde niña sufrió mucho bullying por su delgadez.

Debido a esto, Laura tiene la costumbre de mostrar su escultural cuerpo, para encender las redes sociales y provocar la ira de sus haters.

6. Se presentó "fall3cida" en su programa para contestarle a las Fake News

En el 2015, luego de sus complicaciones de salud, corrió el rumor de que Laura había perdido la vida.

Sin embargo, para desmentir esto, Laura se presentó en su programa en una ambulancia y mientras su cuerpo era trasladado en una camilla, la presentadora “resucitó” ante su audiencia.

7. Se filtraron unos audios donde insultaba a México

En Julio del 2020, empezaron a circular unos audios de Laura Bozzo, diciendo que quería “largarse de este p…. país de gente envidiosa”.

La presentadora rápidamente salió a decir que eran audios editados, pero la mayoría de gente no le creyó.

8. Laura Bozzo se convirtió en "prófuga"

El pasado 11 de Julio del 2021, un juez dictó prisión preventiva contra la presentadora, por estar vinculada en un delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos.

Por haber vendido una casa que estaba embargada, Bozzo puede enfrentar una condena de hasta 9 años de prisión.