8 Edificios curiosos que fueron construidos por “Razones Bizarras”

A lo largo del mundo existen una serie de edificios excéntricos que tienen una historia más que interesante.

A continuación te presentamos una lista de estas edificaciones y las razones cada una más descabellada que la otra, del por qué de su existencia.

1. Un hombre construyó la casa en el árbol más grande de la historia, porque "Dios se lo pidió" y luego se quemó en 15 minutos

En 1993, Horace Burgess afirmó haber recibido una misión de Dios, de construir una casa en el árbol gigantesca.

Burgess gastó $12.000 dólares en su construcción, tenía 80 habitaciones y hasta un campanario.

Lamentablemente, en el 2012 un misterioso incendio consumió totalmente la casa en menos de 15 minutos.

2. Maria Antonieta se construyó un "pueblo falso" para poder jugar a ser una "campesina" cuando quisiera

Maria Antonieta construyó “La Aldea de la Reina” cerca del Palacio de Versalles.

Este lugar, tenía aldeanos falsos y trabajadores que trabajaban en una granja, que no tenían otra misión que “entretener” a la Reina cuando se le ocurría jugar a ser una “campesina”.

3. HH Holmes fue un ases1no que construyó un hotel lleno de pasadizos para poder cometer sus crímenes con comodidad

Holmes fue el primer as3s1no en serie conocido de Estados Unidos, construyó este hotel ubicado en Chicago para perpetrar sus horribles actos.

El hotel tenía habitaciones insonorizadas, pasadizos secretos, cámaras de gas y dos incineradores para borrar toda evidencia.

4. La mujer que exigió a su ex esposo que le construya una réplica de su casa original, pero no especificó la ubicación

“La Casa Rosada” en Newburry, Massachusetts, es una casa abandonada en medio de la nada que fue construida en los años 20’s, para cumplir una obligación de divorcio.

La mujer exigió a su marido que le construyera una réplica de su casa original, pero no especificó la ubicación, por lo que el hombre a manera de venganza la construyó cerca de un pantano apestoso.

La mujer intentó habitarla, pero desde los años 40 está abandonada, debido a que es un lugar donde proliferan los animales silvestres.

5. Los soviéticos construyeron réplicas de ciudades y pueblos estadounidenses, para entrenar a la perfección a sus espías

Durante la Guerra Fría, los soviéticos empezaron a construir réplicas de pueblos y ciudades pequeñas estadounidenses.

Estos pueblos servían para entrenar a sus espías y acostumbrarlos a la vida “estadounidense”, para que no levantaran sospechas en sus misiones de encubierto.

6. La república de Georgia comenzó a construir estaciones de policía de vidrio para que las asocien con "Transparencia" y la corrupción disminuyó

En el 2004, se construyeron varias estaciones de policía de vidrio en Georgia.

Las autoridades adoptaron este diseño porque reflejaba “transparencia”, casualmente esta remodelación tuvo un impacto en la corrupción de la policía, que disminuyó considerablemente.

7. Hallaron un cine secreto en las Catacumbas de Paris

En el 2004, la empresa de electricidad parisina encontró un cine clandestino que robaba electricidad en plenas catacumbas parisinas.

La sala tenía 400 metros cuadrados, estaba equipada con proyectores profesionales y modernos.

Los empleados de la empresa de electricidad encontró una nota que decía: “No nos busquen”.

8. Sarah Winchester construyó una mansión llena de pasadizos, puertas que conducían a precipicios y otras excentricidades, por temor a los fantasmas

Sarah Winchester fue la esposa del creador del rifle Winchester y durante toda su vida vivió atormentada, creyendo que las almas que habían sido víctimas de esta arma, regresarían para vengarse de ella.

Fue por esto que Sarah construyó una mansión de 40 habitaciones, 47 chimeneas, escaleras que no conducían a ninguna parte, puertas que al abrirlas conducían a un precipicio o develaban una pared de ladrillos. Todo para “despistar” a los fantasmas.