En la historia de la humanidad han existido dictadores de izquierda y derecha por igual. La sed de poder hizo que varios políticos causaran mucho dolor en familias inocentes.
A continuación te presentamos una lista de dictadores malvados que tuvieron una vida abusiva llena de lujos, pero que terminaron muy mal.
1. Los restos de Benito Mussolini fueron exhibidos para que todo el mundo lo apedreara
El 28 de Abril de 1945, Benito Mussolini estaba escapando en la Segunda Guerra Mundial, cuando fue capturado por un grupo de partisanos.
Mussolini fue victimado y su cuerpo fue exhibido en una gasolinera de Milán, para que la gente descargara su ira en contra del dictador.
Los restos de él y su amante quedaron irreconocibles.
2. Los restos de Adolf H. fueron destruidos y arrojados a un río
Luego de quitarse la vida, los soviéticos enterraron los restos del dictador en un lugar secreto.
Pero en 1975, el director de la KGB ordenó desenterrar los restos, destruirlos y lanzarlos al Río Biederitz, no sin antes conservar una parte del cráneo del dictador.
3. Ceausescu y su esposa fueron condenados al paredón
En diciembre de 1989, el pueblo de Rumania comenzó una revolución debido a que su dictador comunista, Nicolae Ceausescu, se había construido un palacio de mármol, mientras el pueblo no tenía para comer.
Ceausescu se encontraba dando un discurso comunista, pero fue abucheado masivamente por el pueblo y tuvo que huir en helicóptero hacia una base militar.
Cuando llegó a esa base, los militares lo traicionaron y le hicieron un juicio donde fue condenado a ser fus1l@do en un paredón.
Todo el juicio y ejecución fue grabado y posteriormente vendido a los noticieros del mundo.
4. Saddam Hussein fue condenado a la h0rc@ y su mausoleo fue destruido varias veces
El 30 de Diciembre del 2006, Saddam Hussein fue hallado culpable de varios crímenes de lesa humanidad y fue condenado a la h0rc@.
Sus restos fueron trasladados a un lujoso mausoleo en Bagdad, el cual fue constantemente vandalizado, hasta quedar completamente destruido, debido al repudio que la gente sentía a su régimen.
5. Gadafi fue ultrajado durante horas y terminó en un congelador
El 20 de Octubre del 2011 Muamar Gadafi fue capturado en Libia por un convoy de opositores, quienes lo torturaron durante kilómetros.
Gadafi pedía clemencia, pero las decenas de guerrilleros terminaron quitándole la vida.
Gadafi fue un dictador que vivía en palacios de oro y terminó en un colchón sucio dentro de un congelador.
6. Franco fue exhumado a pesar de que su familia se opuso
El dictador español Francisco Franco, fue enterrado en un mausoleo imponente en Madrid llamado “Valle de los caídos”. Este mausoleo estaba destinado a todas las víctimas de la Guerra Civil.
Durante años, la gente se quejó de que el lugar se había convertido en un “santuario de adoración” de alguien que había causado mucho dolor a familias españolas.
Por lo que en el 2019, el gobierno ordenó exhumar a Franco, a pesar de que su familia se opuso rotundamente. Los restos fueron trasladados a un cementerio cerca de su residencia.
7. El funeral de Mugabe estuvo lleno de abucheos y su tumba quedó sumamente descuidada
El dictador de Zimbabue gozó de lujos ilimitados cuando estaba con vida, por lo que en su funeral, hubo muchas personas que lo abuchearon.
Por esta razón su familia exigió que lo enterraran en su casa campestre, pero al poco tiempo la prensa descubrió que su tumba estaba descuidada y con la hierba crecida.
8. Pinochet fue enjuiciado cuando estaba gravemente enfermo
Augusto Pinochet cometió crímenes de lesa humanidad contra disidentes de su partido, por lo que a sus 83 años fue arrestado y enjuiciado.
La salud de Pinochet estaba tan deteriorada, que el juicio sólo apresuró su deceso antes de que se le aplicara cualquier condena.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild