8 Datos interesantes de gente extremadamente espantosa

Las personas que mencionaremos a continuación son personas horribles que se han ganado el desprecio por sus malas acciones en la historia.

Pero existen ciertas curiosidades y hechos poco conocidos que sucedieron en la vida de estas personas.

1. Gadafi patrocinó a un equipo de Hockey para anunciar su libro en las camisetas

En 1987, el dictador Gadafi patrocinó un equipo de Hockey alemán llamado ECD Iserlohn, con la condición de que su camiseta tenga un anuncio de su libro verde.

Este libro rechazaba por completo el concepto de democracia y alababa el socialismo árabe y otras formas de autoritarismo.

El equipo accedió y cambió su camiseta, pero el público alemán repudió tanto este hecho, que el equipo tuvo que resindir del contrato y eliminar el diseño de su nueva camiseta.

2. Charles Manson mató a un traficante de drogas que estaba siendo buscado por la justicia

En 1969 Charles Manson le había robado dinero a un traficante de drogas llamado Bernard Crowe que estaba siendo buscado por la justicia.

En una discusión en el apartamento de Crowe, Manson terminó quitándole la vida y se presume que las masacres de Hollywood fueron un “intento elaborado” para tratar de cubrir su crimen y evitar que los socios de Crowe cobren venganza.

3. El as3s1no en serie David Berkowitz puede solicitar su liberación desde el 2002 pero eligió no hacerlo

El temido as3s1no conocido como “El hijo de Sam” atacó a varias personas con su revolver quitándole la vida a seis de ellas.

Berkowitz ha cumplido su condena y es elegible a libertad condicional desde el 2002, pero simplemente no la ha solicitado.

Berkowitz se convirtió al cristianismo dentro de la prisión y cree que debe pagar por sus pecados que cometió.

4. Osama Bin Laden era fanático de Miami Vice, MacGyver y otros shows bastante estadounidenses

Kola Boof fue una mujer que Bin Laden mantuvo cautiva en su habitación de hotel por mucho tiempo.

Boof confesó que Bin Laden no se perdía los episodios de Miami Vice o MacGyver.

Para ser un hombre que causó mucho daño a Estados Unidos, amaba muchos las series hollywoodenses.

5. Mussolini escondió un documento bajo una estatua para que en el futuro alguien lo descubra

Mussolini levantó un obelisco en honor al fascismo en Roma, pero en la base escondió una caja con un documento de 1200 palabras escritas en latín y algunas monedas de oro.

El documento fue descubierto años después y hablaba sobre la “grandeza del fascismo italiano” y cómo Mussolini se había convertido en “El Salvador” del pueblo romano.

6. Jim Jones trabajó en el movimiento para eliminar la segregación racial de restaurantes, hospitales, etc

Antes de crear una secta que terminaría en su1icid1o colectivo, Jim Jones trabajó en la Comisión de Derechos Humanos de Indianapolis.

Su trabajo fue erradicar la segregación racial que había en restaurantes, iglesias, hospitales, donde sólo admitían “blancos”.

7. Joseph Stalin pudo ser un gran poeta pero decidió arruinar a su país

Antes de iniciar su carrera como político, Stalin había ganado reconocimiento en su carrera como poeta, bajo el seudónimo de “Soselo”.

Muchos historiadores piensan que Stalin hubiese tenido futuro como poeta y quizás el curso de la historia sería diferente.

8. Ted Bundy ayudó a salvar a un niño que se estaba ahogando

Bundy llegó a ser condecorado por la policía, cuando “heróicamente” salvó a un niño de tres años que se estaba ahogando en una piscina.

Bundy además ayudó haciendo varias tareas comunitarias, pero terminó sucumbiendo en un espiral de locura y violencia.