8 Curiosidades sobre los ‘Island Boys’ y por qué tienen tanto éxito en TikTok

Los Island Boys se han vuelto en las celebridades del momento en TikTok. Millones de personas ven sus videos y hasta varios famosos los han imitado.

¿Pero quienes son los ‘Island Boys’, de donde sacan tanto dinero y cómo fue que se hicieron famosos de la noche a la mañana? A continuación te lo explicamos.

1. ¿Quiénes son los Island Boys y por qué se hicieron famosos?

Los ‘Island Boys’ son un par de mellizos del sur de Florida, que se hicieron virales en TikTok por hacer ‘Freestyle’ mientras estaban en una alberca.

Su improvisación no tenía tanto sentido, pero lo que llamó la atención del público fue su peinado, sus rostros tatuados, su delgadez extrema y sus aires de millonarios.

2. Los 'Island Boys' han sido arrestados varias veces

Sus verdaderos nombres son en realidad Franky y Alex Venegas, dos chicos con un pasado delictivo que han sido arrestado en varias ocasiones.

Los ‘Island Boys’ han sido arrestado por robos de todo tipo incluido robo de automóviles.

3. Los 'Island Boys' tienen ascendencia cubana

Ambos tienen 20 años y revelaron que tienen ascendencia latina, ya que su madre es cubana.

A pesar de esto, los ‘Island Boys’ jamás han ido a Cuba, pero hablan a la perfección el español, al igual que el inglés.

4. Su madre los echó de la casa por tener problemas con la policía

Los ‘Island Boys’ fueron criados mayormente por su madre, ya que su padre perdió la vida en el 2005.

Sin embargo, su madre los echó a los 18 años, debido a que estaba harta de que la policía constantemente golpeara su puerta.

5. Su apariencia inspiró a varios disfraces de Halloween

La fama de los ‘Island Boys’ estalló a mediados del 2021 y muchas personas decidieron inspirarse en su look, para sus disfraces de Halloween.

Cabello con dreadlocks parados y tatuajes en todo el cuerpo fueron la inspiración de cientos de personas que festejaron Halloween.

6. ¿De donde sacan tanto dinero?

Constantemente se los puede ver en hoteles de lujo, mansiones con albercas impresionantes y posando con montañas de dinero.

Muchos comentarios aseguran que vienen de una familia adinerada, pero ellos aseguran que todo ese lujo es gracias a su fama.

7. Los Island Boys cobran dinero por enviar saludos

Aunque los ‘Island Boys’ están buscando un contrato millonario con alguna discográfica para producir su música mundialmente, ese sueño no se ha materializado.

Actualmente los ‘Island Boys’ generan ingresos cobrando por saludos en la plataforma ‘Cameo’.

Sus fanáticos pagan hasta $200 dólares por un saludo y más de $500 dólares si es una marca quien los contacta.

8. ¿Qué piensa la gente de los 'Island Boys'?

Tal como otras celebridades, los gemelos tienen un ejército de haters que se encargan de dejarles comentarios negativos en sus cuentas de TikTok.

Muchos incluso los han ridiculizado imitando sus videos, sin embargo, los Island Boys son conscientes de que incluso las críticas los hace más virales.