8 Curiosidades sobre la vida secreta de Volodymyr Zelensky, el Presidente de Ucrania

Volodymyr Zelensky no ha dejado de aparecer en los noticieros mundiales, debido al conflicto que existe entre Rusia y Ucrania, sin embargo, el presidente de ese país tuvo una vida pasada muy inusual.

A continuación te presentamos algunas curiosidades sobre su vida como comediante, antes de que convertirse en Presidente.

1. Zelensky estudió derecho pero al mismo tiempo era actor de teatro

El presidente Volodymyr Zelensky obtuvo su título en leyes en el año 2000, sin embargo, su verdadera vocación en aquel entonces era el teatro y la comedia.

Zelensky hacía standups en la Universidad Nacional de Comercio y Economía de Kiev, y participó en concursos televisivos de comedia en el año 1997.


2. Zelensky protagonizó varias películas de "comedia musical"

En el 2005, Zelensky hizo su debut cinematográfico en una versión de comedia musical de “Los Tres Mosqueteros”.

Zelensky también protagonizó películas como “No Love in the City”, “Corporal vs. Napoleon”, “8 First Dates” y “Love in Vegas”.


3. Zelensky ganó la versión ucraniana de "Dancing With the Stars"

El presidente Zelensky participó en la versión ucraniana del programa “Dancing With The Stars”, donde apareció ejecutando varios estilos de baile.

Zelensky obtuvo el primer lugar con su pareja Olena Shoptenko.


4. Zelensky fue la voz del Oso Paddington

Zelensky fue fichado para hacer la voz del tierno “Oso Paddington” en las dos películas de la franquicia.

Recientemente, cuando el protagonista de la película, Hugh Bonneville, se enteró de que el presidente Zelensky era el actor de doblaje de Paddington, lo llenó de elogios en Twitter.


5. Zelensky es recordado por tocar el piano con una parte de su cuerpo que no conoce el sol

Uno de los sketches más infames y virales de Zelensky, fue cuando demostró su talento para tocar el piano, con una parte de su cuerpo que no conoce el sol.

Debido a esto, muchos pensaron que era una broma cuando se anunció que Zelensky se había convertido en el presidente de Ucrania.


6. Zelensky actuó en una serie donde se convertía en el Presidente de Ucrania

El show más popular de Zelensky fue “Servidor del Pueblo”, una serie que se emitió desde el 2015 hasta el 2019, donde Zelensky encarnaba al Presidente de Ucrania.

En la serie, Zelensky es un maestro que se hace viral por un discurso anti-corrupción contra el gobierno, y gracias a esto termina convirtiéndose en Presidente.


7. Zelensky es judío, aunque Putin diga lo contrario

El presidente de Zelensky es judío, y reveló que su abuelo fue un sobreviviente a los campos de concentración en Alemania.

A pesar de que Zelensky ha participado en conmemoraciones judías en el pasado, el Presidente de Rusia, Vladimir Putin, lo ha tildado de n@z1 en distintas ocasiones.


8. Su esposa fue guionista de varias de sus series

Zelensky está casado con Olena Zelenska, quien estudió arquitectura en la misma universidad de Zelensky, sin embargo, terminó siendo guionista de varias series en las que participó el presidente.

Ambos tienen dos hijos. Aleksandra de 17 años y Kiril de 9 años.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
La OSCURA VIDA del As#sino de Donald TrumpLa OSCURA VIDA del As#sino de Donald Trump