8 Curiosidades sobre el origen del meme “Mr. Increíble Perturbado”

Si eres de los que pasa horas en Internet, seguramente te has encontrado con un video del meme “Mr Increíble Perturbado”.

Aunque muchos dicen que este meme les da algo de escalofríos, al mismo tiempo es innegable que es un meme adictivo que muchos se detienen a ver a pesar del miedo. A continuación te presentamos detalles sobre su origen.

1. ¿De qué trata el meme de "Mr. Increíble Perturbado?

El meme de Mr. Increíble perturbado, está formado por una serie de imágenes donde se muestra este personaje de Pixar, viviendo varias situaciones trágicas que progresivamente se van poniendo peor.

El meme comienza con una foto normal de Mr. Increíble, luego una foto de preocupación y luego varias fotos oscuras y tenebrosas.

2. ¿Quién es el responsable del meme de "Mr. Increíble Perturbado"?

Todo comenzó con el diseñador @CitizenPlain, cuando creó una versión más realista de “Mr Increíble” y la publicó en Twitter.

@Citizen Plain creó esta versión del personaje, como parte de su proyecto “Reverse Toonified”, en la que da un toque de realismo a varios personajes animados.

3. Luego alguien hizo un meme sobre "fotocopiadoras"

El usuario de Reddit “ParilizedpArrrOT243”, hizo un meme usando el trabajo de Citizen Plain.

Su meme tenía la frase: “La copia del profesor vs La copia que te toca a ti”.

Este meme no tenía nada de oscuro, pero la imagen en blanco y negro comenzó a perturbar a los trolls de Internet, quienes hicieron memes cada vez más bizarros.

4. El video que comenzó la música siniestra

El 27 de Septiembre del 2021, el usuario de Youtube “Músicos Cínicos” subió un video donde modificaba el soundtrack de la película de “Los Increíbles”.

La música se volvía siniestra, acompañada de imágenes cada vez más deformes y perturbadoras del personaje.

5. ¿Cuál es la música perturbadora que se escucha en los memes?

Todo el mundo se pregunta, de dónde sacaron la música tan perturbadora que tiene este meme, por lo que a continuación te detallamos cada uno de los tracks.

1. La primer parte es la canción oficial de “Los Increíbles” – Life’s Incredible Again

2. La segunda parte es la misma canción de “Los Increíbles”, con un efecto de bajo exagerado.

3. La tercera, cuarta y quinta parte es parte de un video creepypasta llamado “Su1c1de Mouse”.

4. La penúltima parte es una versión al revés de la canción Kyū Sawamura – Sonic.exe – Hill Act 1.

5. La última parte es un clásico distorsionado llamado The Caretaker – Everywhere At The End Of Time: It’s Just A Burning Memory.

6. También existe el meme de "Mr Increíble Afortunado"

Los internautas también crearon la versión agradable de este meme.

El “Mr Increíble Afortunado”, muestra una sucesión de imágenes que comienza con una foto normal de Mr Increíble, donde progresivamente le van pasando cosas buenas, hasta convertirse en un Dios.

7. Una página usó el meme para contar historias perturbadoras que ocurrieron en realidad

El meme de “Mr Increíble Perturbado” tuvo tanto éxito, que a una página se le ocurrió usarlo para relatar historias trágicas que ocurrieron en realidad.

Peruvian void posting es una página de Facebook que usa el meme de “Mr. Increíble Perturbado”, para relatar hechos realmente oscuros y accidentes, que ocurrieron en Perú y otros lugares de Sudamérica.

8. ¿Por qué este meme es tan adictivo?

Este es uno de los pocos memes de terror que ha llegado a tener éxito, y su secreto parece ser la curiosidad del consumidor.

Algunas personas reportaron sentirse perturbadas, pero más pueden sus ganas de saber la historia perturbadora.