8 Cosas sobre Katherine Schwarzenegger, la futura esposa de Chris Pratt

Chris Pratt es uno de los actores más sobresalientes de Hollywood en la última década. Por lo que es comprensible que cualquier cosa que haga, se convierta en noticia.

Estas son algunas cosas que debes saber sobre la nueva prometida de Chris Pratt.

1. Fueron pillados dándose un beso mientras paseaban con el hijo de Chris

Chris y Katherine fueron encontrados por los paparazzis dándose un beso, mientras Chris estaba de paseo con su pequeño hijo en una heladería.
Los tabloides explotaron porque hacía apenas 6 meses que había anunciado su divorcio con Anna Faris.

2. Katherine es 10 años menor que Chris

Aunque su actitud sea la de un niño, Chris Pratt tiene 39 años y Katherine tiene 29. A pesar de esta diferencia de edad, un divorcio y un niño, la familia de Katherine está encantada con la llegada de Chris.

3. Es la hija de Arnold Schwarzenegger y la famosa Maria Shriver 4

La primera impresión que notamos de Maria es sin duda su apellido. Ella es hija del ex-culturista, actor, ex-goberandor Arnold Schwarzenegger y de la famosa periodista Maria Shriver.
Ahora se podría decir que Chris Pratt es parte de los Kennedy.

4. Fueron pillados celebrando Halloween con la ex-esposa de Chris Pratt

Para Halloween se disfrazaron de vikingos y salieron a pedir dulces acompañados de nada más y nada menos que de su ex-esposa, Anna Faris y su actual pareja.

Y en definitiva marcaron territorio.

5. Le propuso matrimonio el mismo día de su divorcio con Anna Faris

Chris eligió una fecha bastante curiosa para pedirle matrimonio a Katherine, ya que coincidió con la fecha de su divorcio del año pasado.

6. Anna Faris comentó en su foto de compromiso

Anna Faris se atrevió a comentar en la foto de Instagram donde Chris anunciaba su compromiso con Katherine.
La actriz comento: “Estoy muy feliz por ustedes dos. Felicidades!”

7. Anna dijo que será una buena madrastra para su hijo

Anna Faris dijo en una entrevista que estaba feliz por la nueva novia de su ex, y que seguramente sería una madrastra increíble, debido a que Katherine tiene un blog sobre salud, nutrición y familia.

Anna Faris dijo en una entrevista que estaba feliz por la nueva novia de su ex, y que seguramente sería una madrastra increíble, debido a que Katherine tiene un blog sobre salud, nutrición y familia.

Chris Pratt y Anna Faris llevan una relación bastante amigable y la razón es su hijo. Pero algunos calificaron de bastante extraña la actitud de Pratt, debido a que este le escribió un mensaje de texto a Anna, para avisarle antes que a nadie, que se había comprometido con Katherine.

¿Tú qué opinas?