8 Cosas que sufrió Evan Peters durante la grabación de la serie “Dahmer”

Evan Peters saltó a la fama por ser un actor recurrente en la serie “American Horror Story”, pero su carrera ha experimentado otro repunte, con la serie de “Dahmer”.

Sin embargo, mucho se ha dicho sobre la vida personal del actor, y cómo le afecta el interpretar papeles oscuros. A continuación te presentamos algunos datos curiosos sobre esto.

1. Evan Peters se convirtió en actor porque quería "conocer a las Gemelas Olsen"

Durante una entrevista del 2008, con MLive, Evan confesó que comenzó a mostrar interés en la actuación, debido a que se había enamorado de las “Gemelas Olsen”.

“Me picó el gusanillo de la actuación. Pero sobre todo quería conocer a las gemelas Olsen. Ellos tenían 15 años, yo tenía 15… lo de la actuación parecía la mejor manera de hacer eso posible”.

Más tarde en su carrera, Evan terminó actuando junto a la hermana de las gemelas, Elizabeth Olsen.


2. Evan necesitó 2 años de descanso para recuperarse de un papel perturbador

En el 2018, Evan confesó que estar interpretando a tantos personajes perturbadores, “Le estaba dañando el alma y a él como persona”.

Fue por esto que el actor decidió tomarse un descanso de 2 años, y dejar de aparecer en una temporada de “American Horror Story”.


3. Evan dijo que una vez comenzó a gritar en el tráfico

Evan Peters confesó que en una ocasión, el estrés por los papeles perturbadores era tanto, que llegó a tener un ataque nervioso en el tráfico.

“Estaba en el tráfico y de pronto me encontré a mi mismo gritando. Pensando ‘¿Qué Demonios? Esto no es lo que soy. Soy una persona Feliz”.


4. Evan reveló que estaba asustado de interpretar a Dahmer y que afectara su mente

Evan reveló en una entrevista, que estaba totalmente asustado antes de interpretar a Dahmer, ya que el tipo había hecho cosas horribles.

“Honestamente, estaba muy asustado por todas las cosas que hizo. Estaba asustado de sumergirme en eso, y tratar de comprometerme con el papel y que eso afecte a mi vida personal”, dijo el actor.


5. ¿Cómo se preparó Evan Peters para interpretar a Dahmer?

Evan Peters reveló que lo primero que hizo, fue mirar la entrevista del periodista Stone Phillips, en el que Dahmer relata con lujo de detalles las atrocidades que hizo.

“También encontré un audio de un psicólogo que lo entrevistó, y la forma en la que habla, parecía muy sincera y normal”.


6. Evan Peters reveló cuál era la "Regla Principal" en el set de Dahmer

Evan Peters reveló que el director, Ryan Murphy, todos los días le recordaba “La Regla Principal” en el set, y esta era: “Jamás engrandecer al personaje de Dahmer”.

“La historia nunca se contaría desde el punto de vista de Dahmer, ya que no queríamos que nadie simpatizara con él. Los espectadores están más como observándolo desde afuera”.


7. Evan Peters sufrió de abuso doméstico por parte de su ex novia Emma Roberts

La actriz y ex novia de Evan, Emma Roberts, fue arrestada en Canadá, luego de que alguien la denunciara de haber golpeado al actor en un hotel de Montreal.

Peters tenía incluso mordeduras y otras lesiones de violencia en el cuerpo, sin embargo, decidió no presentar cargos.


8. Evan confesó que en la vida real es alegre y le gusta divertirse

Evan Peters aclaró que su vida personal, no se parece en lo más mínimo a sus personajes de “American Horror Story”.

“Soy algo tonto, me gusta divertirme. No me gusta gritar y discutir, de hecho lo odio. Ponerme a gritar o hacer un escándalo siempre me ha perturbado, por lo que participar en American Horror Story, ha sido un desafío para mi ”