8 Cosas que Robert Pattinson tuvo que hacer para prepararse en “The Batman”

The Batman es una película que no ha dejado a nadie indiferente, la actuación de Robert Pattinson superó las expectativas de los críticos de cine y de muchos fanáticos de DC.

A continuación te detallaremos la preparación y los sacrificios que Robert Pattinson tuvo que hacer, para convertirse en el Caballero Oscuro.

1. Pattinson pasó semanas comiendo pizzas antes de ponerse a dieta para "The Batman"

Robert Pattinson reveló a Buzzfeed que su secreto antes de someterse a una dieta estricta, era no dejar de comer pizzas por varias semanas.

“De esta manera que cuando empiezo la dieta, mi cuerpo dice: ‘¡Gracias a Dios! Sólo quiero comida saludable desde ahora'”, dijo el actor.


2. Pattinson tenía una cantidad limitada de "sorbos de agua" para lucir definido

Pattinson reveló a People, que incluso llegó a limitar la cantidad de “sorbos de agua” que tomaba en el día.

Esta técnica poco saludable es usada por boxeadores o culturistas para bajar la mayor cantidad de peso posible, por lo que el actor decidió adoptarla días antes del rodaje.


3. Pattinson tenía que ir al gimnasio "antes y después" de rodar la película

Pattinson reveló que tuvo que entrenar durante tres meses, antes de que empezara el rodaje.

Sin embargo, mientras filmaba la película tuvo que redoblar esfuerzos, ya que tenía que entrenar antes de actuar y también después del día de filmación.


4. Pattinson reveló que "la vergüenza" fue su mayor motivación para ponerse en forma

En la película, Pattinson tiene muchas escenas sin camiseta y con el “batitraje”.

“La vergüenza de lucir mal ante las cámaras es mi mayor motivación”, dijo el actor, quien tuvo un tiempo reducido para prepararse para la película.


5. Pattinson dice que no quiere volver a ver el "Pescado con Limón" otra vez en su vida

Robert Pattinson reveló a “Independent” que la dieta para “The Batman” fue tan rigurosa, que no quiere volver a ver el “Pescado con limón” otra vez en su vida.

Pattinson comía lo mismo todos los días, por lo que el menú saludable llegó a hartarlo.

Fuente: Independent.co.uk


6. Pattinson se inspiró en "Michael Corleone" para preparar su papel en "The Batman"

Pattinson tenía el reto de lograr un “Batman Diferente”, por lo que decidió inspirarse en el personaje de Michael Corleone, de la legendaria saga de “El Padrino”.

Pattinson también reveló haberse inspirado en la tormentosa vida de “Kurt Cobain”, para construir a su personaje.

Tomatazos


7. Pattinson comparó a sus haters de "Batman" con sus haters de "Crepúsculo"

Pattinson reveló que tuvo que reflexionar la decisión de aceptar el papel del Caballero Oscuro. Lo que más le preocupaba era la reacción de los fanáticos, al conocer la noticia de que él interpretaría un papel icónico.

Sin embargo, Pattinson dijo que las críticas de Batman fueron “menos agresivas” que las críticas que recibió en Crepúsculo.


8. Pattinson reveló que usar el Batitraje era una auténtica tortura

Pattinson reveló que trabajar con el traje de Batman fue una auténtica tortura, ya que el actor no podía mirar hacia arriba, y cada movimiento brusco le generaba incomodidad.

Además reveló que las escenas de lluvia causaban que sus zapatos se llenaran de agua, por lo el actor no disfrutó en absoluto el batitraje.