8 Cosas que pasaron en los últimos días de Jason David Frank, el querido ‘Green Ranger’

La noticia del deceso de Jason David Frank nos tomó a todos por sorpresa. Muchos fanáticos de los ‘Power Rangers’ estamos con el corazón roto.

A continuación te relatamos cómo fueron los últimos días del actor, y un poco sobre cómo cambió su vida, después de convertirse en el ‘Green Ranger’.

1. El último video de Jason fue un video inspirador, para luchar por sus sueños

Nadie sospechaba de que Jason estaba a punto de tomar su propia vida, ya que en su último video, aparecía hablándole a la cámara con mucho positivismo.

Jason se dirigió a sus fanáticos, instándolos a no rendirse, a luchar por sus sueños e ignorar a la gente que trataba de desanimarlos.


2. Jason tenía una amistad divertida con Amy Jo Jonson, la 'Pink Ranger'

Jason subió varios videos divertidos, compartiendo con la actriz Amy Jo Jonson, mejor conocida por su papel de ‘Kimberly – Pink Ranger’.

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento, Jonson le dedicó una despedida en su cuenta de Instagram.


3. Jason David Frank era conocido por tratar increíblemente bien a sus fanáticos

Jason asistía constantemente a las ‘Comic Con’, y destacaba como uno de los actores más divertidos y accesibles con sus fanáticos.

Jason se tomaba su tiempo para bromear con cada uno de sus fanáticos y tomarse fotos únicas. Jamás se lo vio cansado o de mal humor frente a sus fanáticos.


4. Jason se había divorciado recientemente

Jason se casó en dos ocasiones. La primera vez fue en 1994 con Shawna Frank. Ambos tuvieron dos hijos, pero se divorciaron en el 2001.

En el 2003, Jason se casó con Tammy Frank, con la que tuvo dos hijas, sin embargo, hace algunos meses, Tammy le había presentado el divorcio.


5. Su hermano Erik Ray Frank murió de una 'enfermedad no especificada'

Jason jamás dejó de extrañar y llorar la muerte de su hermano, Erik Ray Frank, quien además también había participado en ‘Power Rangers’.

Este año, Erik publicó una foto revelando que extrañaba mucho a su hermano, quien perdió la vida por una ‘enfermedad no especificada’.


6. Jason conservaba los elementos originales de los 'Power Rangers'

En videos recientes, Jason publicó un video donde mostraba varios elementos originales, que había usado en la serie.

Jason tenía un santuario de ‘Tommy’, su personaje en la serie, y narraba anécdotas de cuando era el ‘Green Ranger’.


7. Jason hizo una película financiada por fanáticos de la cual se sentía muy orgulloso

Uno de los orgullos más grandes de Jason, fue su película ‘Legend of the White Dragon’, quien fue financiada por fanáticos de los Power Rangers en Kickstarter.

Para ser una película financiada por fanáticos, fue bastante decente y un logro bastante importante para Jason.


8. Jason recordó cuando fue votado entre las personas más atractivas del mundo

Uno de los posts más virales de Jason, fue cuando recordó haber sido elegido por la revista ‘People’, como una de las 50 personas más atractivas del mundo.

“Mi mamá se sintió muy orgullosa cuando ‘People’ me incluyó en su lista. Te extraño mamá. Hasta que nos volvamos a encontrar”, escribió el actor.