8 Cosas que pasaron en la LIBERACIÓN de Gipsy Rose Blanchard

Gipsy Rose Blanchard ha sido liberada de la cárcel a horas de la madrugada.

A continuación te presentamos todos los detalles que ocurrieron durante su salida de la cárcel, y qué es lo que le espera a Gispy en su nueva vida.

1. Gipsy Rose Blanchard fue liberada a las 3 A.M.

Gipsy Rose Blanchard, fue liberada del Centro Correccional de Chillicothe, a las 3 de la madrugada del 28 de Diciembre del 2023.

Las autoridades la liberaron por la madrugada, para evitar que se forme un alboroto fuera de la prisión. Sin embargo, varios periodistas estuvieron esperando toda la noche.


2. Gipsy fue recogida por su nuevo esposo

Gipsy Rose fue recogida de la prisión en un lujoso auto ‘Cadillac’ de color blanco.

El encargado de recogerla fue su esposo, Ryan Scott Anderson, con quien se casó el año pasado, mientras estaba encarcelada.


3. ¿El auto tenía una calcomanía de "Sicario"?

El auto en el que llegó su esposo, Ryan Scott Anderson, generó un poco de confusión, debido a una calcomanía que decía: “Sicario”, en la parte delantera del mismo.

Sin embargo, luego se aclaró que se trata de un adorno para fanáticos de la lucha libre. El nombre hace alusión al luchador “Bret ‘the Hitman’ Hart”.


4. Gipsy Rose quiere conocer a Taylor Swift el Domingo

Gipsy Rose le dijo a TMZ, que su sueño es conocer a la cantante Taylor Swift, ya que las letras de sus canciones, la ayudaron a sobrellevar la tragedia que vivió con su madre.

Gipsy planea asistir al partido de los ‘Kansas City Chiefs’ el Domingo, donde habitualmente está Taylor Swift, apoyando a su novio Travis Kelce.


5. Gipsy quiere tener un "día de Spa"

Gipsy también le dijo a TMZ, que tiene planeado tener un “día de spa” junto a su esposo, Ryan Scott Anderson.

Gipsy expresó que también quiere hacer un “viaje de compras”, para empezar a vivir su nueva vida.


6. Gipsy tiene 400.000 seguidores en Tiktok

A pesar de haber estado tras las rejas en los últimos 8 años, Gipsy Rose se creó una cuenta de Tiktok con ayuda de su esposo, en la que amasó más de 400.000 seguidores.

Gipsy tiene un millar de fanáticos, que sienten empatía por el infierno que vivió la joven, al lado de su madre.


7. La madre de Gipsy sufría "Síndrome de Munchausen por Poderes"

Gipsy Rose fue condenada a 10 años de prisión, por asesinar a su madre, Dee Dee Blanchard, quien sufría uno de los casos más severos del “Síndrome de Munchausen por Poderes”.

Dee Dee hizo creer a Gipsy Rose que tenía múltiples enfermedades, la condenó a una silla de ruedas, cuando no la necesitaba, le rapó el cabello para simular los efectos de quimioterapia, le extirpó varios dientes y la alimentó por una sonda gastrostómica, para hacerle creer que estaba enferma.


8. Gipsy Rose está arrepentida de lo que hizo

Gipsy Rose segó la vida de su madre en el 2015, en complicidad con su entonces novio, Nicholas Godejohn.

En una entrevista reciente, Gipsy Rose aseguró estar arrepentida de lo que había hecho, mientras que su ex novio, Nicholas Godejohn, cumple cadena perpetua por ases1nato en primer grado.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
7 Veces que Antony Starr FUE POSEÍDO por Homelander7 Veces que Antony Starr FUE POSEÍDO por Homelander