8 Cosas que fueron reveladas por Alexa Vega, la desaparecida actriz de “Spy Kids”

La actriz que enamoró a muchos adolescentes con su papel de “Carmen Cortez” en las películas de “Mini Espias” (Spy Kids), tenía tan solo 13 años cuando comenzó a actuar.

A continuación, te traemos algunas curiosidades de su vida, y la razón por la que no la vemos en otros films:

1. Alexa dice que fue Dios, quien la sacó de Hollywood:

Actualmente, Alexa tiene 33 años, y dijo que Dios le hizo un llamado para sacarla del mundo del entretenimiento, así ella podría “aprender a ser una madre y esposa increíble”.

La actriz ha tenido algunos papeles actuales como “Taking a Shot of Love”, una película para TV, en 2021, además de prestar su voz para “The Casagrandes” desde el 2019.


2. Alexa se casó con la estrella de “Big Time Rush”, quien dijo estar sufriendo por no encontrar trabajos de actuación:

“Carlos realmente estaba luchando con la industria”, compartió Alexa. “Cada audición a la que asistía, se interponía entre él y otro tipo, y el otro tipo siempre lo obtenía”.

“El rechazo se estaba convirtiendo en demasiado para él. Esto continuó durante un año completo. En ese momento, estaba embarazada” dijo a FOX.


3. Alexa dijo sentir por un momento, que estaba siendo “obligada” a mudarse de Los Ángeles, solo porque a su esposo no le estaba yendo bien:

Alexa contó que junto a su esposo Carlos PenaVega, habían planificado mudarse a Hawai, como plan de jubilación, pero que debido a que a su esposo no le iba bien en las audiciones, sintió la presión de abandonar su amada carrera como actriz, por su esposo.

Ella dice que mientras “oraba en su auto”, se dio cuenta de que; “estaba atrapado en el mundo del entretenimiento y necesitaba dar un paso atrás. Mi trabajo se convirtió en mi identidad”


4. Cuando conoció a su futuro esposo, dijo que era exactamente, todo lo que “NO estaba en su lista”:

“Me presenté al estudio bíblico y conocí a Carlos. Solo quería que fuéramos amigos… No quería a nadie en la industria del entretenimiento. Ni actores, ni cantantes… Él era todo lo que no estaba en mi lista” dijo a la revista People.

“Todo lo que estaba en mi lista de no era todo lo que nunca supe que necesitaba. Era la persona que podía ayudar a llenar todos los vacíos que me faltaban en mi vida. Ese era Carlos”.


5. Alexa mencionó que antes del matrimonio, “Carlos no obtuvo la cantidad de s3x0 que quería”:

“Lo que Dios estaba haciendo dentro de nuestros corazones resultó ser algo más que s3x0. Durante el resto de nuestro compromiso, Carlos no tuvo el sexo que quería. Pero ese es el punto, ¿no?, el matrimonio no es sobre obtener lo que quieres”.

“En esa asociación más íntima, cada miembro de la pareja está llamado a hacer sacrificios por el otro. Así que no siempre obtienes todo el s3x0 que deseas” dijo en su libro autobiográfico, mencionando que deseaba permanecer célibe antes de casarse.


6. La actriz también mencionó haber sufrido un trastorno alimenticio:

“Mi secreto no era tan secreto como pensaba, porque los productores del programa vieron a una niña pequeña que era solo piel y huesos” mencionó sobre su tiempo en Broadway.

“Estaba viviendo con este secreto del que estaba realmente avergonzado. Me elogiaban cada vez que me veía más delgada y si algún día no me veía tan delgada, nadie me felicitaba” dijo, para añadir que “empezó a prosperar cuando comenzó a centrarse en Dios”.


7. Accidentalmente le cortó los dedos a su hijo con una puerta

“Mientras preparaba a los niños para ir a la cama, cerré los dedos de Kingston en la bisagra de la puerta del baño” explicó Alexa en sus redes sociales.

“Su primer dedo está magullado y un poco ensangrentado… pero su dedo medio se llevó la peor parte y fue cortado del primer nudillo cerca de la punta”.

Alexa añadió; “fue la cosa más traumática por la que hemos tenido que pasar como familia”. Poco después, dijo que increíblemente el dedo de su hijo “había crecido” y que era poco notable que le faltaba una parte.


8. La pareja decidió alejarse del mundo de la actuación, mudándose a la zona rural de Hawai, para compartir su fe con la comunidad:

Luego de casarse en 2014, combinar sus apellidos, y tener 3 hijos, la pareja dice vivir una vida plena, alejados de la ciudad, en Maui, Hawái.

Ambos se encuentran promocionando su libro “What If Love Is The Point?”, en el que narran su vida “Viviendo para Jesús, en un mundo de autoconsumo”