Cuando los medios anunciaron el deceso de la Princesa Diana, el mundo se preguntó que era lo que realmente había ocurrido esa noche del 31 de Agosto de 1997.
Existe mucha especulación sobre los detalles extraños que sucedieron esa noche y a continuación te los presentamos.
1. Todas las cámaras de tránsito no servían o estaban apagadas
El chofer de Diana tomó una ruta alternativa más larga, para tratar de perder a los paparazzis que los habían estado persiguiendo todo el día.
Dio la casualidad de que 17 cámaras de tránsito del lugar de los hechos estaban averiadas o desconectadas, por lo que no se pudo registrar lo que sucedió exactamente en el incidente.
2. El chofer estaba ebrio pero actuaba como sobrio
La policía dijo que el chofer Henri Paul estaba completamente ebrio la noche del accidente, además de mezclar alcohol con antidepresivos.
Sin embargo, todos los que lo vieron por última vez afirmaron que Paul no actuaba como ebrio, sino que se lo veía concentrado porque estaba trabajando.
3. La Princesa Diana cambió de auto a último momento
La Princesa Diana había sido acechada todo el día por los paparazzis, pero misteriosamente la noche de su accidente, su equipo de seguridad usó un Mercedes Benz diferente al que habían usado de día.
Esto resultó extraño porque la seguridad no estaba acostumbrada a estos cambios de último momento.
4. El Guardaespaldas estaba usando cinturón de seguridad, a pesar de que tenía prohibido hacerlo
Trever Rees-Jones era el guardaespaldas de la Princesa Diana y esa noche sobrevivió gracias a que tenía el cinturón de seguridad puesto.
Sin embargo, esto resulta extraño ya que el protocolo de los guardaespaldas dicta que no deben usar el cinturón de seguridad, porque este limita los movimientos que pueden hacer para proteger a su cliente.
5. Diana estaba sin cinturón de seguridad por primera vez
La Princesa Diana siempre usaba cinturón de seguridad en todos sus viajes.
Pero algo que llamó la atención de la opinión pública, fue que precisamente esa noche, la Princesa estaba sin el cinturón de seguridad.
6. La Princesa Diana permaneció dentro del túnel por 81 minutos
La Princesa Diana fue rescatada del vehículo 37 minutos después del accidente.
Pero por si fuera poco, la ambulancia se quedó 44 minutos dentro del túnel, en lugar de llevarla al hospital más cercano lo más pronto posible.
7. La ambulancia la llevó al hospital a una velocidad muy lenta
Una vez que la ambulancia llegó al lugar y pasó 44 largos minutos dentro del túnel, partió hacia el hospital a una velocidad de 19 Km/h.
La excusa que dieron fue que estaban viajando con un equipo médico delicado, que les permitía asistir a los accidentados antes de llegar al hospital.
Si hubiesen ido a altas velocidades, estos equipos podrían haberse dañado, según ellos.
8. La Princesa Diana despertó y habló cuando todavía estaba en el túnel
Cuando los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, la Princesa Diana había despertado, no tenía sangre y dijo: “¡Por Dios! ¡Qué ha pasado!”.
Estas fueron las últimas palabras de la Princesa Diana, ya que perdió la vida al llegar al hospital.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild