8 Confesiones íntimas que hizo Brad Pitt en la entrevista donde reveló el “Fin de su carrera”

El nombre de Brad Pitt es prácticamente una leyenda en Hollywood, por lo que recientemente, el actor ha dado una entrevista a la “Revista GQ”, bastante íntima y reveladora.

A continuación te relatamos punto por punto los detalles, donde este famoso actor se sinceró sobre sus vicios, miedos y problemas de salud.

1. Brad Pitt tuvo un sueño recurrente donde soñaba que alguien lo apuñ@laba

El actor comenzó su entrevista con la Revista GQ, revelando que durante varios años sufrió de una pesadilla recurrente, donde un hombre se le aparecía y lo apuñ@laba.

“Otras veces me seguían y alguien me alcanzaba por un lado, dejándome sin salida. En los dos casos, siempre querían hacerme daño de verdad y me despertaba aterrorizado”, dijo el actor.


2. Brad Pitt reveló que el antiguo dueño de su casa se ah0rc0 en una de sus habitaciones

La entrevista tuvo lugar en la casa de Brad Pitt, la primera casa que Brad Pitt compró tras hacerse famoso en 1994.

Pitt reveló que el actor Mark Hamill alquiló dicha casa en los años 60, y le contó que su compañero de cuarto, se había quitado la vida encerrado en su ropero.


3. Brad Pitt reveló que no sólo actúa, sino que también hace esculturas, música y hasta casas

Brad Pitt reveló que aprendió a tocar la guitarra durante la pandemia, luego se le convirtió en un hábito diario.

También dijo que suele hacer esculturas de porcelana y ha estado involucrado en la construcción de varias casas.


4. Hubo una temporada donde Brad Pitt se obsesionó con la búsqueda de "Tesoros Enterrados"

Pitt confesó que cuando compró su finca de Chateau de Miraval, un hombre se le acercó para decirle que un dueño antiguo de la finca, había escondido una fortuna en Oro, en la época de las Cruzadas.

Pitt se obsesionó tanto, que compró un detector profesional y durante un año estuvo buscando el tesoro.

Luego de varios intentos fallidos, se enteró que el hombre le había mentido y que sólo quería venderle detectores caros.


5. Brad Pitt dejó el alcohol porque tenía miedo de terminar como Philip Seymour Hoffman

Brad Pitt reveló que dejó la bebida justo después de su divorcio, ya que temía que su condición se vuelva incontrolable.

“Estuve en un grupo de hombres estupendo, muy privado y selectivo, así́ que era seguro”, dice. “Había visto lo que le había pasado a otros, como a Philip Seymour Hoffman, a quien le grabaron mientras [email protected], y me pareció́ algo atroz”.


6. Brad Pitt reveló que sufre de "Prosopagnosia" o Ceguera Facial

Brad Pitt reveló que se siente avergonzado de una condición, que le provoca dificultad para reconocer los rostros de las personas que acaba de conocer.

“Creo que tengo Prosopagnosia. No me la han diagnosticado, pero resulta vergonzoso para mi no poder reconocer a las personas. Luego nadie me cree y piensan que soy engreído”, dijo el actor.


7.Brad Pitt reveló que durante un tiempo sufrió de depresión

Brad Pitt confesó que la felicidad fue algo que “conoció tarde”, y que durante casi toda su vida, siempre se ha sentido solo.

Pitt confesó que tiene la necesidad de estar siempre haciendo “arte”, ya que de lo contrario, algo dentro de él empieza a morir.


8. Brad Pitt confesó que está llegando al final de su carrera

Pitt se puso reflexivo en la entrevista y reveló que considera que está llegando al final de su carrera.

“De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa”, dijo. “¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”.