En los últimos años, Hollywood ha tenido una tendencia por hacer remakes y reimaginar grandes historias, apelando a la nostalgia de los fanáticos.
Sin embargo, existe una lista de películas que bajo ningún pretexto deberían tener un Remake. Te presentamos algunas de ellas.
1. Sueños de Fuga
“The Shawshank Redemption”, mejor conocida como “Sueños de Fuga”, es una obra maestra atemporal, que no puede replicarse.
La razón reside en la química entre Tim Robbins y Morgan Freeman. Un remake jamás podría replicar la magia que aportaron dichos actores.
2. Forrest Gump
No existe ningún actor capaz de replicar la inocencia y sabiduría de Forrest, como lo hizo Tom Hanks.
Un remake de Forrest Gump probablemente sería un fracaso desastroso, que nadie querría ir al cine a verlo.
3. Pulp Fiction
Quentin Tarantino creó un estilo cinematográfico tan único y distintivo, que cualquiera que intente recrearlo, se sentiría como una “copia barata”.
Pulp Fiction tiene tantos actores tan emblemáticos, que prácticamente son irremplazables en la historia.
¿Te imaginas un Vincent Vega que no es John Travolta, o un Jules Winnfield que no es Samuel L. Jackson?
4. Volver al Futuro
Se pueden hacer cientos de películas sobre viaje en el tiempo, pero tratar de replicar la comedia y el carisma de Michael J. Fox y Christopher Lloyd es imposible.
“Volver al Futuro” que ha envejecido muy bien, y cualquier intento de recrearla, fallaría miserablemente.
5. Mr. Bean
Aunque no es una película, el personaje de Mr. Bean es algo que no se puede replicar por nadie.
Imagínate al personaje de ‘Mr. Bean’, interpretado por un actor que no sea Rowan Atkinson. Parece hasta un crimen de sólo pensarlo.
6. Jurassic Park
Aunque esta película ha tenido muchas secuelas, ninguna ha sido tan exitosa como la original.
Jurassic Park no sólo fue un éxito cinematográfico, sino que provocó un fenómeno mundial con los dinosaurios. Tratar de imitar una historia de algo tan grande, se sentiría una burla.
7. American Pie
Aunque muchas películas de comedia juvenil, han sido “clones” de American Pie, ninguna ha tenido tanta relevancia, como la película de 1999.
American Pie no sólo fue una película de comedia más, sino que marcó un antes y un después, marcando a toda una generación, con un tipo de humor atrevido, que jamás se había visto.
Replicar eso, es imposible.
8. Matrix
Imagínate la historia de Neo, no siendo interpretada por Keanu Reeves. ¡Sacrilegio Total!
Matrix marcó un antes y después en el mundo del cine, con tecnología nunca antes vista, y personajes que se quedaron grabados en la psique de los fanáticos.
Que otros actores, vuelvan a contar la historia de Neo, sería inadmisible.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild