8 Artistas que terminaron trabajando para un Narc0tr@ficante

Los artistas suelen ser vistos como personas inalcanzables, pero esto no es el caso de los narc0traficantes, quienes en incontables ocasiones han contratado a artistas de renombre para que les amenicen sus fiestas.

A continuación te presentamos una lista de actores, cantantes y artistas que terminaron trabajando para un narc0traficante.

1. Frank Sinatra era "socio" de Pablo Escobar

Frank Sinatra siempre fue relacionado con la mafia, sin embargo, fue el mismísimo hijo de Pablo Escobar, Sebastián Marroquín, quien confirmó que Sinatra y su padre eran “socios”.

Marroquín aseguró que “Sinatra era mejor narc0traficante, que cantante”, al mismo tiempo recordó los numerosos paseos en helicóptero que realizaba con su padre y el cantante.


2. José Luis Perales cantó 15 veces la misma canción para Pablo Escobar

La historia cuenta que el cantante José Luis Perales fue contratado por Pablo Escobar, y este terminó cantando su éxito “¿Y como es él?” quince veces seguidas por petición de Escobar.

Perales recibía mil dólares cada vez que la cantaba, pero a la décima vez se negó a seguir repitiéndola, por lo que le pusieron un revólver en la mesa y no le quedó otra que seguir.

El representante de Perales ha negado esta historia y dice que es una “leyenda urbana”, ya que no existe suma de dinero que obligue a su cliente a repetir la misma canción.


3. Paquita la del Barrio confesó trabajar para narc0traficantes porque "trabajo es trabajo"

Paquita la del Barrio no tuvo miedo en revelar de que ella también ha trabajado para narc0traficantes.

Paquita además dijo que eran “gente muy culta”, y que no le daba vergüenza admitir ya que “trabajo es trabajo” y ella no le había hecho daño a nadie.

Sin embargo, Paquita no reveló la identidad del dichoso narc0traficante.


4. El payaso "Platanito" amenizó fiestas de "La Barbie"

Sergio Verduzco, mejor conocido como “El Payaso Platanito”, fue acusado de participar en fiestas organizadas por “La Barbie”, un temido narc0traficante mexicano.

Platanito dijo que efectivamente fue a esa fiesta, pero dejó en claro que él iba a donde lo contrataban, independientemente a lo que se dediquen sus clientes.


5. Jenni Rivera cantó para "La Barbie" y le pagaban hasta con sustancias ilícitas

Varios testigos coinciden que Jenni Rivera, era la cantante favorita del narc0traficante Édgar Valdez Villareal (La Barbie).

También aseguran que Rivera actuó en incontables ocasiones para La Barbie y le pagaban en efectivo y hasta con sustancias ilícitas.


6. Kate del Castillo tuvo un encuentro escalofriante con El Chapo Guzmán

El Chapo Guzmán otorgó los derechos para hacer una película sobre su vida a Kate del Castillo.

La actriz cuenta que El Chapo la llevó a un cuarto donde iba a dormir esa noche, y esta pensó que abusaría de ella y que luego le quitaría la vida.

Sin embargo, la actriz cuenta que esto no sucedió y que acto seguido, El Chapo le dijo que se tenía que ir porque lo venían siguiendo.


7. "Quico" se negó a actuar para Pablo Escobar, pero reveló que los demás si aceptaron

Carlos Villagrán (Quico), confesó que una vez mientras visitaba Colombia, un par de hombres se aparecieron en su cuarto de hotel con un maletín.

“Mañana es cumpleaños de la hija de mi patrón, y él dice que ponga el monto que usted quiera hasta 1 millón de dólares”.

Villagrán se quedó helado, pero lo rechazó amablemente argumentando que él no podía presentarse debido a una cláusula en su contrato.

Los hombres se retiraron sin decir nada, pero Villagrán quedó paranoico con que vuelvan a buscar venganza, por lo que adelantó su regreso a México.


8. Ron Wood y Ringo Starr fueron "secuestrados" durante un mes en una fiesta organizada por Carlos Lehder

El guitarrista de los Rolling Stone, Ron Wood y el ex Beatle, Ringo Starr aceptaron ir a una fiesta organizada por Carlos Lehder, un reconocido narc0traficante colombiano.

La fiesta estaba llena de se-x0 y rock n roll y duró casi un mes, donde los músicos llegaron a sentirse secuestrados.

Los músicos no sufrieron ninguna agresión, pero tenían miedo de abandonar la fiesta, ya que se encontraban en una isla privada cerca de Cayo Norman.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube