8 Actores revelan cómo fue que reaccionaron a sus escenas finales en una serie

Protagonizar una serie de varias temporadas, marca un antes y un después en la vida de un actor, y todos tienen una manera inesperada de afrontar estas experiencias.

A continuación te presentamos una lista de actores, que confesaron cómo fue su reacción, a las escenas finales de sus series más exitosas.

1. Bryan Cranston trató de "no sobreactuar" en el final de "Breaking Bad"

Bryan Cranston confesó que para el episodio final de “Breaking Bad”, trató de no pensar tanto y no sobreactuar antes del rodaje.

“Cuando te miras al espejo, y empiezas a actuar una escena de distintas formas, sale sobreactuado. Cuando actúo sin pensarlo mucho, el resultado es más natural”.


2. James Gandolfini se sintió "aliviado" de dejar ir a su personaje de Tony Soprano

James Gandolfini siempre odió que la gente lo compare con Tony Soprano, ya que el personaje era un mentiroso, manipulador y un criminal violento.

“Fue un alivio dejar ir a Tony Soprano. Al principio me gustaba, sin embargo, al final lo terminé odiando. Creo que eso le pasó a todos”


3. Charlie Hunnam tuvo problemas para dejar de actuar como "Jax" luego del final de "Sons of Anarchy"

Charlie Hunnam confesó que no fue fácil dejar de actuar como “Jax”, luego del final de “Sons of Anarchy”.

“Nunca antes estuve tan cerca de un personaje. Durante 8 años, tuve que ponerme en sus zapatos durante semanas. Cuando el rodaje terminó, mi mente seguía actuando y pensando como Jax.”


4. Melissa Gilbert dijo sentirse "liberada" y "aterrada", mientras veía como explotaba la casita de "La Familia en la Pradera"

El episodio final de “La Familia en la Pradera”, terminó en que un empresario compraba los terrenos de la Familia y demolía todas las casas alrededor.

Melissa Gilbert, dijo que presenció la explosión y quedó horrorizada.

Sin embargo, también fue liberador, ya que tuvo la oportunidad de despedirse de toda la producción, con la que trabajó durante años.


5. Maisie Williams reveló que todo el mundo "lloró" en el último día de rodaje como Arya Stark

Maisie Williams reveló que en el último día de rodaje, todo el mundo dio discursos de despedida y todo el mundo lloró en el set.

“Cuando me tocó filmar mi escena final, ya había visto a mucha gente llorar y dar discursos. Fue un buen momento para decirle adiós a Arya”


6. Matthew Fox dijo que varios familiares y amigos volaron al set de "Lost" para apoyarlo emocionalmente en su última escena

Matthew Fox reveló que varios familiares, incluidos su esposa, viajaron al set de “Lost”, para darle apoyo emocional en su última escena.

“Sabíamos que iba a ser un momento muy emotivo. Luego de seis años, no quería aceptar que todo terminaría. Muchos amigos y familiares viajaron para apoyarme”.


7. Jon Hamm dijo que sus últimas escenas de "Mad Men" fueron confusas y que jamás volvería a interpretar a su personaje

Los últimos episodios de “Mad Men”, fueron algo incómodos y confusos para Jon Hamm, ya que los grabó aislados de sus colegas con los que había compartido varios años.

Jon Hamm siempre dejó en claro que no se parece en nada a su personaje, Don Draper, y que siempre fue emocionalmente desgastante interpretarlo, por lo que dijo que jamás volvería a interpretarlo.


8. Aaron Paul no quería que Breaking Bad terminara, pero luego de leer el guion, lo entendió todo

Aaron Paul reveló que cuando empezó a rodar la octava temporada, no quería que la serie llegara a su fin.

“Cuando comencé a leer el guion, pensé: ‘Esto es muy trágico, no quiero que se termine’, pero luego de leer el episodio final lo entendí todo. No podía estar más feliz de que terminara como terminó”.