8 Actores que fueron incluidos en la “Lista Negra” de Hollywood

Hollywood es una industria a la que sólo le interesa ganar dinero, por ello cuando el comportamiento de un actor amenaza sus intereses, las productoras cortan relaciones de inmediato.

Estos son algunos famosos que fueron excluidos por Hollywood y las razones de su cancelación:

1. Charlie Chaplin estaba en la lista negra por ser "Comunista"

Durante los años 50, el FBI comenzó a investigar a Charles Chaplin, debido a que el actor se negaba a responder preguntas sobre su visión política.

Chaplin fue considerado un riesgo potencial para la seguridad nacional, debido a que sus películas criticaban al sistema de los Estados Unidos.

2. Randy Quaid se convirtió en un fanático de las Teorías Conspirativas

Randy Quaid alcanzó la fama en la película “Día de la Independencia”, pero con el pasar de los años, Quaid comenzó a actuar de forma paranoica.

Comenzó a afirmar que Heath Ledger había sido as3s1nado, que las elecciones del 2020 habían sido fraudulentas y que había encontrado micrófonos en su papel higiénico.

Nadie de Hollywood quiere trabajar con Quaid, debido a sus polémicas y personalidad agresiva.

3. Mel Gibson fue cancelado por racista y anti-semita

Mel Gibson era un actor de renombre en los 90’s, pero su caída comenzó cuando se filtró una llamada de su ex novia Oksana Grigorieva, amenazándola de mu3rte, insultando a las personas de color e incluso dijo que esperaba que abusen de ella.

En otra ocasión, Gibson también fue sorprendido insultando a las personas judías, algo que dinamitó por completo su carrera.

4. Rose McGowan fue "silenciada" luego de que Harvey Weinstein abusara de ella

En los años 90, Rose McGowan se perfilaba como una actriz de lujo. Era joven, talentosa y hermosa.

Pero su carrera se estancó de repente y llegamos a conocer la razón casi 20 años después:

El productor Harvey Wenstein había abusado de ella y le habría pagado para que ella no hiciera público el escándalo. Además, Wenstein se aseguró de que ella no vuelva a trabajar más en Hollywood, para que pierda popularidad y jamás sea escuchada.

5. Stacey Dash criticó a las mujeres de color y se volvió extremista

Stacey Dash era una actriz medianamente conocida, que participó en varias producciones hollywoodenses, pero en el 2010, la actriz protagonizó varias polémicas que acabaron con su carrera.

Dash reveló que era una mujer conservadora y criticó a las jóvenes de color que sufrían de abusos, llamándolas “traviesas” y de que alguna manera ellas tenían la culpa.

Además dijo que el cambio climático no existe y que los métodos anti-conceptivos estaban diseñados para destruir la humanidad.

6. Katherine Heigl fue incluida en la lista negra por ser demasiado 'Diva" a la hora de trabajar

Katherine Heigl se volvió famosa por participar en series como “Rosswell”, “Greys’s Anatomy”, etc.

Pero la razón por la que ya nadie quiere trabajar con ella, es porque es toda una diva: No contesta las llamadas, se niega a dejar su remolque, se queja del catering y siempre llega tarde.

7. Roseanne fue cancelada por comparar a una mujer con un simio

Roseanne fue cancelada por un tuit donde insultaba a una consejera del ex Presidente Barack Obama.

Roseanne dijo que Valerie Jarret era la descendiente de musulmanes y primates, algo que indignó a la cadena ABC y canceló su programa.

8. Charlie Sheen pasó a la lista negra por su abuso de sustancias

Charlie Sheen fue alguna vez uno de los actores más cotizados de Hollywood. Pero su último tiempo en “Two and a Half Men” marcó una vida de decadencia para el actor.

El actor se presentó varias veces [email protected], insultaba a la gente y prácticamente se volvió una persona inestable con la que no se podía trabajar.