8 Actores confiesan lo que más ODIARON de sus personajes más famosos

Todo actor tiene una personaje que marca un antes y después en su carrera. Sin embargo, estos personajes no son siempre los favoritos de los actores.

A continuación te presentamos las confesiones de actores que odiaron a sus papeles más famosos de la pantalla grande.

1. Uma Thurman odió el traje amarillo de "Kill Bill"

Quentin Tarantino confesó que Uma odió el traje amarillo que tuvo que usar en “Kill Bill”.

Thurman creía que el traje la hacía ver como si fuera una “Paleta de Banana”. Sin embargo, cuando Quentin le mostró videos de Bruce Lee usando el mismo traje, ella fue un poco más comprensiva.

2. Hugo Weaving dijo que no volverá a participar en una película de superhéroes

Hugo Weaving interpretó a Red Skull en el MCU, sin embargo, el actor dijo que no volvería a participar en ese tipo de películas.

“Fue muy bueno hacerlo, probar algo nuevo, pero para ser honesto, no es el tipo de películas que busco hacer y la temática no me emociona en lo más mínimo”.

3. Rowan Atkinson dijo que interpretar a Mr. Bean le genera estrés

El famoso Rowan Atkinson dijo que seguir interpretando a Mr. Bean era un trabajo molesto.

“Siento el peso de la responsabilidad, por satisfacer a un público masivo que ama al personaje desde hace décadas. Es estresante y termino siempre muy cansado”.

4. James McAvoy odió interpretar la personalidad de Patricia en "Split"

James McAvoy tuvo que interpretar a 24 personalidades durante la película “Split”, pero sin duda la que menos le gustó hacer fue la de “Patricia”.

“La que menos me gustó interpretar fue a Patricia, ya que tenía que usar tacos altos, los cuales son muy incómodos.”

5. Idris Elba odió hacer una película de superhéroes en "Thor: The Dark World"

Idris Elba interpretó al personaje de Heimdall en las películas de Thor, sin embargo, el actor no disfrutó para nada su experiencia con los trajes de superhéroes.

“Todo el tiempo me atoraba con algún arnés, y me tenían que poner pegamento en la cabeza para colocarme el cabello falso. Pero lo que más me molestaba era tener que soportar todo eso, cuando días antes había interpretado a Nelson Mandela”.

6. Val Kilmer dijo que interpretar a Batman arruinó la ilusión que tenía cuando era niño

El actor dijo que cuando era niño estaba obsesionado con Batman, por lo que cuando tuvo la oportunidad de interpretarlo estaba emocionado.

“Estaba muy emocionado, pero el “batitraje” arruinó toda la experiencia. Apenas podía moverme, necesitaba ayuda para hacer cualquier cosa. No era como me imaginaba a Batman”

7. Ian Mckellen se sintió "miserable" filmando la trilogía de "El Hobbit"

Durante el rodaje de la película “El Hobbit”, el director, Peter Jackson hizo que el 90% de la película se grabe en una pantalla verde.

El problema fue que el actor Ian McKellen es un actor tradicionalista y lo estresó trabajar encerrado en una pantalla verde todo el tiempo.

McKellen llegó a llorar en una escena debido a que estaba frustrado, ya que él quería actuar en una montaña de verdad y no en un set caluroso con una pantalla verde de fondo.

8. Pierce Brosnan dijo que detesta ver sus películas de "James Bond"

El actor que interpretó al agente 007 por casi una década, dijo que detesta ver las películas de James Bond donde él es el protagonista.

“Nunca se es demasiado bueno para interpretar ese papel. Es una sensación horrible, aunque estoy agradecido por todas las oportunidades que obtuve gracias a 007”.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!