Las abuelas inspiran ternura y amor como si fueran una segunda madre. Sin embargo, en el mundo han existido abuelas que se comparan con el mismísimo demonio.
A continuación te presentamos una colección de casos famosos, donde las protagonistas de estos delitos perturbadores, fueron adorables abuelitas.
1. La abuelita que convirtió a sus víctimas en Jabón y Pasteles
Leonarda Cianciulli, fue una ocultista italiana que creía que tenía una maldición, ya que tres de sus hijos habían perdido la vida, por lo que decidió hacer sacrificios humanos para romper el hechizo.
Leonarda victimó a tres mujeres y las convirtió en jabón y pastelillos que luego vendió en su tienda.
Los clientes incluso elogiaban la calidad de sus jabones y el sabor de dichos pasteles.
2. Amelia Dyer fue una niñera que cegó la vida de más de 400 bebés
Amelia Dyer tenía una especie de guardería permanente, donde se encargaba de criar bebés a tiempo completo, durante el primer año de vida.
Un día, Dyer comenzó a registrar varios decesos de bebés por semana, por lo que las autoridades la acusaron de negligencia, pero sorpresivamente no fue a la cárcel.
Dyer siguió cegando la vida de bebés, sólo que esta vez no los reportaba a las autoridades. La razón por la que hacía esto, era para “ahorrar” dinero de la crianza y quedarse con la paga completa que le habían dado los padres.
Dyer hizo esto con 400 bebés hasta que fue descubierta.
3. Tamara Samsonova era la abuelita que se comía a sus vecinos
Un día, el esposo de Samsonova desapareció de la faz de la tierra, pero ella argumentó que la había dejado por otra mujer.
Fue así que la mujer comenzó a alquilar su departamento, en el cual desaparecía todo el que lo habitaba. En total sumaron 14 desaparecidos, que incluían su esposo, inquilinos y vecinos.
La policía no tenía sospechosos, hasta que decidieron revisar el departamento de la anciana y encontraron una libreta con todos los nombres de las víctimas. La libreta especificaba las cosas que le había hecho a los cuerpos y las comidas que había preparado con cada uno de ellos.
4. Nannie Doss fue una anciana que alimentó a su familia con arsénico
Nannie Doss fue una mujer que había perdido a sus cuatro maridos, sus dos hermanas, un nieto y un sobrino.
La policía pensaba que la mujer sólo tenía mala suerte, hasta que en 1954, su quinto marido fue hallado sin vida y la @utopsia reveló que tenía grandes cantidades de arsénico en el cuerpo.
Doss confesó sus 13 delitos argumentando que lo había hecho por “aburrimiento conyugal”.
5. Las abuelas que adoptaban "vagabundos" para luego cobrar su seguro de vida
Helen Golay y Olga Rutterschmidt, fueron dos abuelas de 70 años, que empezaron a “adoptar” personas sin hogar, para darles comida, techo y animarlos a conseguir un trabajo.
Las abuelas los animaban a contratar un seguro de vida y cuando lo conseguían, acababan con ellos.
Las abuelas tuvieron éxito con dos vagabundos, llegando a cobrar $2.8 millones de dólares.
6. Faye Copeland hizo una frazada con las ropas de sus víctimas
Faye Copeland fue una abuelita que se había casado con un estafador de cheques sin fondo llamado Ray Copeland.
Como Ray ya era conocido por sus fraudes, un día se le ocurrió usar vagabundos para que compraran ganado con cheques sin fondo y luego mat@rlos.
Su plan funcionó a la perfección con 5 vagabundos, hasta que fueron encontrados por la policía, ya que Faye había hecho una frazada con la ropa de los vagabundos desaparecidos.
7. Sandra Layne le disparó a su nieto 8 veces
Sandra Layne fue una abuela que vació el cargador de su arma en contra de su nieto.
La mujer justificó su crimen diciendo que su nieto consumía sustancias ilícitas, y le tenía miedo cuando estaba bajo la influencia.
8. La abuela que daba tranquilizantes a sus esposos hasta su mu3rte
Melissa Ann Shepard de 81 años, fue conocida como “La Viuda Negra”, ya que m@tó a dos de sus cinco esposos con sobredosis de tranquilizantes.
La mujer trató de acabar con todos sus esposos, pero se divorciaban de ella antes de que esta lo lograra.
Cuando su quinto esposo fue llevado a urgencias, descubrieron que tenía una sobredosis y al revisar su casa, encontraron que la mujer le había dado varias docenas de tranquilizantes.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild