7 Reglas estrictas del Met Gala que algunos famosos han roto

El Met Gala es uno de los eventos más exclusivos y esperados del mundo de la moda, con la presencia de celebridades, personalidades y diseñadores de todo el mundo. Pero para participar en este evento, los invitados deben seguir ciertas reglas que pueden ser bastante estrictas.

A continuación, exploraremos siete de estas reglas estrictas que han sido desafiadas por algunos invitados del Met Gala.

1. La regla más rota por los famosos: 'No tomarse selfies. Ni siquiera en el baño'

Aunque la regla de no tomarse selfies se imprime en la invitación y varios carteles del evento, es la regla menos respetada por los famosos.

La idea detrás de la prohibición es que los invitados se diviertan entre sí y no estén pendientes del celular todo el tiempo

En el 2017, Kylie Jenner protagonizó un escándalo, luego de tomarse una gran selfie grupal en el baño.


2. Fumar está terminantemente prohibido y es considerado de mal gusto

En la invitación de este año se dejaba bien claro que fumar en el evento era “ilegal”.

La organizadora del evento, Ana Wintour, piensa que fumar es de mal gusto y además puede resultar molesto para los demás invitados debido al humo.


3. El humo del cigarrillo quedó impregnado en vestidos y obras de arte

A pesar de la prohibición, en 2017 se captó a Bella Hadid y Dakota Johnson fumando, y en esta edición Doja Cat fue vista vapeando.

Agunos diseñadores se han quejado de que el humo del tabaco se había impregnado en sus vestidos, mientras que el Museo de Arte temía que las pinturas que exhibían pudieran sufrir el mismo efecto.


4. Los menores de 18 años no están permitidos

Los menores de edad quedan totalmente vetados del evento, no importa cuan famosos sean.

La principal organizadora del evento, Ana Wintour, ha aclarado que la Met Gala no es un evento para niños debido a que se pueden ver todo tipo de atuendos reveladores.


5. Kim Kardashian fue criticada por llevar a su hija de 9 años a Nueva York

Hace algunas semanas, Kim Kardashian estuvo en el ojo del huracán después de haber viajado a Nueva York con su hija North West, con intenciones de desfilar con su hija de 9 años.

Aunque North West si asistió a la gala, no desfiló en la alfombra roja y estuvo en un área lejos de los vestidos reveladoras y provocativos de los famosos.


6. Nadie puede tener 'aliento a cebolla'

Ana Wintour es tajante en cuanto a esta regla, por lo que la cena que se sirve a los famosos está libre de ajo y cebolla.

El objetivo es evitar cualquier tipo de eructos o alientos incómodos durante el evento, ya que es uno de los más elegantes del año.


7. El vino está ligeramente prohibido

Aunque una copa de vino es una bebida elegante por excelencia, Wintour desaconseja su consumo entre los invitados.

La razón detrás de esta recomendación es que en 2016 la modelo Karlie Kloss tuvo un percance al derramar vino tinto sobre su vestido blanco, lo que provocó que tuviera que cortarlo.


8. Nadie puede cambiarse de asiento en la Met Gala

Ana Wintour y sus asistentes pasan meses organizando los asientos del evento.

A la directora le gusta que los famosos puedan conocer ‘gente nueva’, en un intento de ‘intercambio de poder’.

“Se piensa mucho en quién se sienta junto a quién, si se sentaron juntos el año pasado, si se han sentado uno al lado del otro en otros eventos, se involucra tanto, es impactante”, reveló una editora de Vogue.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube