Tras el polémico allanamiento de las mansiones de P. Diddy, varios de sus vecinos se han quejado ante la prensa, por las constantes fiestas del rapero.
A continuación te presentamos una recopilación de lo que dijeron sus atormentados vecinos.
1. "Veía chicas en bikini todo el tiempo"
El vecino de P. Diddy, Ryan Mendelsohn, expresó su molestia al Daily Mail por las constantes fiestas de P. Diddy, destacando el ruido constante y la presencia de mujeres ‘ligeras de ropa’.
“Siempre había camionetas Suburban, Ubers y otros vehículos trayendo mujeres en trajes de baño. Ahora que estoy al tanto de las acusaciones contra P. Diddy, todo cobra sentido.”
2. "Las fiestas duraban toda la semana"
Ryan Mendelsohn relató que las fiestas de Diddy no se limitaban a los fines de semno se restringían solo a los fines de semana, sino que eran prácticamente incesantes, abarcando toda la semana.
“Es común caminar por esta calle a las 2 de la mañana y toparse con muchos coches, mujeres ebrias y un ruido ensordecedor.”
3. "Una vez vi un autobus misterioso a las 3 AM"
Otro vecino que no fue identificado, detuvo su auto en medio de la redada, para quejarse sobre las fiestas.
“Soy su vecino y a las 3 de la mañana esto se pone muy salvaje. Una vez vi un autobus muy sospechoso.
Prácticamente no se puede transitar por aquí”
— Woke Societies (@wokesocieties) March 26, 2024
4. Turistas de Hollywood presenciaron la redada
Durante la redada se vivió una escena que parecía sacada de una película distópica.
Un autobús de turistas de Hollywood se detuvo para observar cómo la policía, fuertemente armada, ingresaba a la casa de Diddy.
Todos capturaron en video el momento en que sus hijos fueron arrestados, en medio del exclusivo barrio de Beverly Hills.
5. P. Diddy fue visto nervioso en el aeropuerto
El medio TMZ encontró a P. Diddy caminando de un lado para otro en el aeropuerto, en el momento en que sus dos residencias estaban siendo allanadas.
Por un tiempo circuló el rumor de que el rapero había escapado a una isla del Caribe, pero esta especulación fue rápidamente desmentida.
De acuerdo con personas cercanas, Diddy sigue en libertad.
6. ¿De qué se lo acusa?
La Agencia de Seguridad Nacional investiga al rapero, por nexos de una red de trata y tráfico sexual.
Su ex novia, Cassandra Ventura lo acusó de haberla traficado y haberla obligado a realizar actos íntimos con otros hombres.
Al mismo tiempo, uno de sus asistentes llamado Rodney Jones, acusó a Diddy de haberlo drogado y v10l#do.
Otra mujer llamada Joi Dickerson acusó a Diddy de haberle puesto ‘algo’ en su trago y de haberla v1olado, filmado y haber distribuido la cinta entre sus amigos.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild