7 Lugares que han Prohibido la entrada a Las Kardashians

Al parecer, tú no eres el único que no soporta a esta familia millonaria. Muchos lugares las han vetado.

Estos son algunos de los lugares y eventos donde no se permiten Kardashians.

1. Los Hamptons corrieron a las Kardashians

Los Hamptons es una playa para vacacionar exclusiva para millonarios. La gente odió tanto la presencia de las Kardashians y paparazzis en el lugar, que les gritaban todo el tiempo que se vayan y varios hoteles y restaurantes le negaron el servicio.


2. Los Oscar no las invitan por borrachas

El alcoholismo de Kriss Jenner y su comportamiento errático en la Fiesta de los Oscar, provocó que prohiban la invitación a toda la familia para siempre.


3. Los noticieros de la CNN

Anderson Cooper es un reconocido periodista de CNN, en una entrevista dijo que jamás invitaría a las Kardashians, porque prefería informar a su audiencia con temas realmente importantes. Irónicamente, Cooper hizo un reportaje cuando Kim Kardashian visitó la Casa Blanca para negociar con Trump, el perdón de una mujer que estaba en la cárcel.


4. La Met Gala las tenía en su lista negra

Anna Wintour, la organizadora de la Met Gala odiaba a Kim Kardashian, no la consideraba famosa y la tenía en su lista negra. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando Kim se casó con Kanye West y este persuadió a Wintour para que invite a toda la familia a su evento.


5. South Beach se negó a recibirlas

Para filmar su reality en South Beach, la producción tenía que recolectar firmas de vecinos y residentes para autorizar las filmaciones públicas; Pero la mayoría de vecinos se rehusó a firmar este consentimiento y las Kardashian tuvieron que grabar al Norte de Miami.


6. Los desfiles de Victoria’s Secret

Cuando Kendal Jenner desfiló para Victoria’s Secret en el 2015, le prohibió la asistencia a todas sus hermanas, porque no quería que arruinen el evento tratando de llamar la atención. Kendall sólo se limitó a invitar a sus padres.


7. Kanye prohibió que alguna de un discurso en su boda

Khloé Kardashian confesó que para la boda de Kim, Kanye no permitió que ninguna de la familia de un discurso, porque consideraba que dirían cosas sin sentido en el día más importante de su vida.