7 Famosos se burlaron de Kanye West tras anunciar su candidatura como Presidente

Kanye West volvió a hacer noticia y sorprendió a todos anunciando su candidatura para ser Presidente de los Estados Unidos en 2020.

No sólo los ciudadanos expresaron su desconcierto, sino que también otros famosos aprovecharon para hacerse la burla.

Kanye West anunció su candidatura en pleno 4 de Julio

Kanye West sorprendió al mundo cuando en medio de las celebraciones estadounidenses anunció que se lanzaría como Presidente en las elecciones de Noviembre con este tweet:

“Debemos llevar a la práctica la promesa de América confiando en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Me voy a presentar a presidente de Estados Unidos”


1. ¿Elon Musk le dio todo su apoyo?

Elon Musk rápidamente tuiteó que le daba su apoyo por completo al cantante, pero nadie sabe si esto es cierto o es una broma.

Elon Musk es un hombre muy complicado y a la vez es amigo de Kanye West, entonces muchos no saben si lo dijo en serio o sólo nos está jugando una broma.


2. Bob Saget quiere llevar “Full House” a la “White House”

La estrella de Full House les preguntó a sus seguidores si él también debía postularse y tras una avalancha de comentarios positivos decidió anunciar su candidatura con su ex-compañero de Full House, John Stamos.


3. Octavia Spencer se enojó por la noticia

Octavia Spencer tuiteó: “Mucha estupidez por hoy, es obvio que algunas personas viven en una burbuja que está a punto de estallar”.


4. La cantante Tiffany Haddish copió exactamente a Kanye

Tiffany Haddish decidió copiar el discurso exacto que publicó Kanye y anunció que sería candidata a presidente, junto al comediante Dave Chappelle como vicepresidente.


5. Billy Eichner, la voz de Timón en el Rey León también anunció su candidatura

Billy Eichner hizo un anuncio engañoso diciendo que “se postularía como Presidente… del SAG”. (Sindicato de Actores)


6. Paris Hilton dijo que pintará la Casa Blanco de color rosa

Paris Hilton hizo un video para anunciar su candidatura, en el mismo dijo que su vicepresidenta sería Rihanna y que además pintaría la Casa Blanca de color rosa


7. Hillary Duff también se postulará como presidenta

La actriz que interpretó a Lizzie Mcguire dijo que había salido a dar un paseo con su familia sin usar máscaras (ironizando a la gente que no quiere usar máscaras) y que también se postularía a la presidencia.


¿Kanye traicionó la amistad de Donald Trump?

Kanye había anunciado que se postularía en el 2024, para respetar el segundo mandato de su adorado Donald Trump.

Pero por alguna razón cambió de parecer y muchos lo ven como una traición, pero otros lo ven como una ayuda para dividir el voto.


¿Te imaginas a Kim Kardashian como Primera Dama?


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
7 Veces que Antony Starr FUE POSEÍDO por Homelander7 Veces que Antony Starr FUE POSEÍDO por Homelander