7 Famosos de Hollywood que tuvieron encuentros con as3s1n0s infames

Cada vez que sales a la calle, estás expuesto a encontrarte con todo tipo de gente. Incluso as3s1nos.

Varios actores reconocidos de Hollywood, admitieron haber tenido un encuentro con varios personajes infames, y a continuación te traemos una recopilación.

1. Brian Cranston conoció a la 'Familia Manson' cuando era niño

Brian Cranston relató que cuando tenía 12 años, él y su familia se encontraban en un viaje de carretera, por lo que hicieron una parada en un rancho de hippies en Los Angeles.

Cranston recordó que jugó con otros niños del rancho, los cuales le regalaron una navaja.

Semanas más tarde, Cranston vio a dichos hippies en la noticia, como los responsables de haber as3s1nado a la actriz Sharon Tate.


2. La cantante de 'Blondie' se subió al TAXI del ases1no Ted Bundy

En los años 70, Debbie Harry, la cantante del grupo ‘Blondie’, se subió a un TAXI después de una sesión de fotos en la ciudad de Nueva York.

El taxista era ‘encantador’, pero poco a poco empezó a hablar cosas extrañas, y Debbie se dio cuenta que las puertas no tenían manijas.

Años más tarde, Debbie reconoció a Ted Bundy y su taxi, Volkswagen Beetle.


3. Sean Penn se escribió cartas con 'El Acosador Nocturno' en la cárcel

En los años 80’s, el actor Sean Penn coincidió en la misma cárcel del ‘Acosador Nocturno’.

Ambos se encontraban en sectores distintos, por lo que Richard Ramirez le escribió una carta a Sean Penn:

‘Hola Sean, mantente fuerte y pégales de nuevo. Richard Ramirez 666’.

Sean Penn le respondió diciendo: ‘Sabes Richard, es imposible no sentir cierta empatía con mis compañeros de celda, pero por ti no siento nada. Así que espero que encuentres primero la cámara de gas, antes que tu cordura.’


4. Ashton Kutcher encontró a una víctima del temible Michael Gargiulo

Ashton Kutcher tuvo la mala suerte de estar cerca de una de las víctimas del ‘Destr1p@dor de Hollywood’, mejor conocido como Michael Gargiulo.

Kutcher tenía una cita con una modelo llamada, Ashley Ellerin, pero cuando fue a buscarla a su casa, nadie le abrió la puerta, a pesar de tener todas las luces encendidas.

Kutcher miró por la ventana y vio lo que pensó que eran ‘manchas de vino en el piso’, sin embargo, no le prestó atención y se marchó. Al día siguiente se enteró por las noticias de la tragedia.


5. El director Rob Reiner dijo que el mafioso John Gotti era fanático de su trabajo

El director Rob Reiner comentó que en una ocasión, había salido a cenar a su restaurante italiano favorito, cuando al salir, se encontró cara a cara con el mafioso John Gotti.

Reiner quedó impactado y no supo cómo reaccionar, mientras que el mafioso lo llenó de elogios y le dijo que era fanático de la película ‘La Princesa Prometida’.


6. La 'Primera Dama', Rosalyn Carter, llegó a conocer a John Wayne Gacy

En 1978, el presidente Jimmy Carter visitó Chicago y tuvo un encuentro con varios simpatizantes del Partido Demócrata. Uno de ellos era John Wayne Gacy.

Durante el evento, Gacy se tomó una foto con la Primera Dama. Meses después, fue arrestado por sus múltiples as3s1natos.


7. Cristopher Walken fue testigo clave para investigar un asesinato

El 29 de Noviembre de 1981, Cristopher Walken se encontraba en un yate donde la actriz Natalie Wood se ‘ahogó’ en circunstancias extrañas.

Muchos pensaron que Natalie fue empujada al mar por su esposo Robert Wagner, pero nunca se demostró esta teoría.

Años después Christopher Walken admitió que había escuchado a la pareja pelear aquella noche. Sin embargo, no fue evidencia suficiente, para demostrar la culpabilidad de Wagner.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
7 Veces que Antony Starr FUE POSEÍDO por Homelander7 Veces que Antony Starr FUE POSEÍDO por Homelander