7 Detalles de la nueva IGNORADA que sufrió el ‘Joker de Florida’

Lawrence Sullivan, sigue amenazando a ‘Take Two’ y ‘Rockstar’, por haber usado su imagen, para el tráiler de GTA VI.

Sin embargo, parece que Lawrence se ha desanimado a demandar a la compañía, y ahora les está pidiendo que le den un trabajo doblando la voz del personaje. Esto es todo lo que pasó.

1. "Ya no demandaré a Rockstar"

Lawrence Sullivan, mejor conocido como ‘El Joker de Florida’, anunció que ya no demandará a Rockstar, como había asegurado semanas atrás.

“‘Rockstar’, ‘Take Two’, ya no quiero demandarlos. No quiero meterme en líos de abogados, así que les daré un mes más para que respondan”


2. Quiere que Rockstar lo contrate como 'Actor de Doblaje'

En su último video de Tiktok, Lawrence le pidió a la desarrolladora de ‘GTA VI’, que considere contratarlo para doblar la voz del ‘Joker de Leonida’.

“Todo el mundo habla de mi. Todo el mundo me adora.

Déjenme darle voz al personaje, háganme un guion. Hagamos historia. Hagamos que esto suceda”


@lawrence.sullivan0 #gta6 #gta6trailer #gta6joker #floridajoker #miamijoker #floridajoker #miami #florida #joker #fyp ♬ original sound – Lawrence Sullivan


3. Pidió $10 millones porque el tráiler le causó 'Sufrimiento y Dolor'

Las amenazas de Lawrence han ido cambiando desde que salió el tráiler de GTA VI.

Inicialmente pidió $2 millones de dólares por el uso indebido de su imagen, y luego escaló la cifra a $5 millones y luego a $10 millones.


4. Amenazó con liberar al hacker que filtró GTA VI

En uno de sus videos, Lawrence amenazó con unirse con el hacker Arion Kurtaj, mismo que filtró varios clips del videojuego, si sus demandas no eran cumplidas.

Kurtaj cumple una condena de por vida en una prisión hospitalaria, por lo que Lawrence amenazó con liberarlo, si Rockstar no le pagaba.


5. Rockstar no le ha respondido una sola palabra

Hasta el momento, ‘Take Two’, compañía que es dueña de ‘Rockstar’, no ha reaccionado en absoluto a las demandas de Lawrence.

Es muy improbable que Lawrence salga victorioso en la demanda, por lo que la compañía sólo está disfrutando de la publicidad gratis.


6. La gente no deja de burlarse de él

Desde que comenzó con sus videos de amenazas, Lawrence ha sido blanco de memes y burlas, donde lo hacen ver como una persona aprovechada.

“Top rugidos de tripa más grandes de la historia de internet”

“Los de Rockstar ni te topan”,
son sólo un par de comentarios de los miles que recibe en su cuenta de TikTok.


7. ¿Cómo se convirtió en el 'Joker de Florida?

Sullivan saltó a la fama en el 2017, cuando fue arrestado por ‘posesión ilegal de armas’ y ‘posesión de sustancias ilícitas’.

Su video en la corte se viralizó y apareció en noticieros, debido a la apariencia y a los tatuajes similares a los de “El Joker” de Batman.

Hace unos meses atrás volvió a cobrar protagonismo, cuando Rockstar lo parodió en el tráiler de GTA VI.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
7 Momentos TURBIOS de Dan Schneider en el Backstage de Nickelodeon7 Momentos TURBIOS de Dan Schneider en el Backstage de Nickelodeon