Una experiencia inmersiva del ‘Mundo de Willy Wonka y la fábrica de Chocolate’ en Glasgow, Escocia, resultó ser una vil estafa, perpetrada con ayuda de Inteligencia Artificial.
Decenas de padres quedaron indignados, y varios niños traumatizados. A continuación te presentamoms todos los detalles de este desastroso evento.
1. La 'Willy Wonka Experience' fue una total estafa
El evento que prometía una ‘experiencia inmersiva’ en el mundo de Willy Wonka, resultó ser en un depósito lleno de sillas y una que otra barra de chocolate gigante hecha de cartón.
La decoración no sólo era de bajo presupuesto, sino que varios niños salieron asustados, lo que desató la furia de los padres.
2. Había un tipo que asustaba a los niños
Una de las ‘atracciones’ de la experiencia, era un espejo común y corriente. (Ni siquiera era un espejo donde puedes ver tu reflejo deformado).
Sin embargo, lo insólito sucedió cuando un tipo enmascarado y vestido de negro, saltó desde atrás del espejo, para asustar a los niños.
Varios niños menores de 8 años salieron despavoridos llorando.
Los niños que fueron a THE WILLY WONKA EXPERIENCE en Glasgow acabaron traumatizados por momentos como este. El guion del evento fue generado por IA que inventó a un villano llamado "The Unknown", un chocolatero malvado que vive tras las paredes. pic.twitter.com/BEGjWSdfRS
— Horror Losers (@horrorlosers) February 28, 2024
3. Los actores decían frases sin sentido, generadas con IA
El actor Paul Connell, fue contratado para interpretar a Willy Wonka en el evento, y denunció que los organizadores le entregaron su guion horas antes estreno.
Tras leer el guion, Connell se dio cuenta que eran frases robóticas, sin mucho sentido, escritas con Inteligencia Artificial.
4. No había chocolates, sólo limonada
Irónicamente, la experiencia de Wonka y la Fábrica de Chocolate, carecía de barras de chocolates reales.
Los niños recibían un vaso de limonada y una paleta, pero los adultos tenían prohibido acercarse a los dulces.
Según CNN, cuando empezó a escasear la limonada, empezaron a servir ‘medios vasos’ de limonada.
5. ¿Cuánto costó el evento?
Muchos padres quedaron indignados, ya que cada entrada tenía un costo de $44 dólares, por un recorrido que duró apenas 3 minutos.
En promedio, cada familia con dos hijos, gastó cerca de $200 dólares en el evento desastroso.
6. Los padres enfurecieron y llamaron a la policía
Luego de 2 horas de apertura, las cosas comenzaron a salirse de control.
Había niños llorando, padres enfurecidos gritando, exigiendo la devolución de sus entradas.
El evento estuvo tan malo, que la gente llamó a la policía, denunciando haber sido estafados.
7. Los organizadores cancelaron el evento con un pedazo de cartón
Bill Coull, uno de los organizadores del evento, publicó disculpas en sus redes sociales, y confirmó que el evento no había salido como esperaba.
También comunicó que su empresa, ‘House of Illuminati’, no volvería a organizar eventos por un buen tiempo.
La ira de los padres se desató, luego de que Coull prometiera una ‘experiencia inmersiva’ de lujo, usando imágenes IA que resultaron ser falsas.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild