El músico Machine Gun Kelly se metió al ojo del huracán, luego de que revelara su nuevo tatuaje que abarca casi todo el torso.
A continuación te presentamos un resumen de cómo se originó la polémica, y por qué lo acusan de haber hecho esto, para lanzar su carrera como rapero.
1. Machine Gun Kelly se tatuó casi todo el torso con tinta negra
El músico y prometido de la actriz Megan Fox sorprendió a sus fanáticos al revelar que había cubierto casi todos sus antiguos tatuajes con tinta negra.
Esta técnica, conocida como ‘Blackout’, es una alternativa para quienes tienen tatuajes que ya no les gustan y quieren deshacerse de ellos
2. Se dejó una 'cruz' para demostrar 'espiritualidad'
El nuevo tatuaje de MGK no es solo una gran mancha negra; también dejó espacios vacíos para formar una cruz religiosa en el pecho.
“Esto sólo es para fines espirituales”, escribió en su Instagram.
MGK incluso se tatuó el ombligo de negro completamente.
3. Usó una máquina de 44 agujas
Su tatuadora, conocida bajo el nombre de usuario @Roxx, reveló que utilizó una máquina de tatuajes equipada con 44 agujas.
Sin embargo, aunque a primera vista pueda parecer algo doloroso, es posible que haya causado menos dolor que una máquina de delineado tradicional.
Este tipo de máquinas se utiliza para sombrear y para reducir el tiempo de trabajo en áreas extensas.
4. ¿Por qué se cubrió sus tatuajes antiguos?
Aunque el cantante no ha dado una explicación directa, su tatuadora le dio a TMZ, una declaración.
“Me dijo que fue a una ‘consulta espiritual’, y le dijeron que sus tatuajes eran demasiado caóticos.
Me dijo que estaba buscando un cambio en su vida y poner orden.”
5. Lo acusaron de 'querer volverse negro'
Como era de esperarse, muchos usuarios de Instagram han criticado la decisión del músico, y lo acusan de querer ‘volverse negro’, porque está a punto de lanzar un ‘álbum de rap’.
“MGK está tratando de ser aceptado por la comunidad del rap. Por eso se tatuó negro. “
“Ok, ya no puedo defender a este tipo” , fueron algunos de los comentarios en su foto de Instagram.
6. Eliminó todas sus fotos de Instagram
MGK borró todas sus fotos antiguas, incluidas las de su compromiso con Megan Fox.
Muchos compararon esta movida con las acciones de Kanye West. Quien suele hacer movimientos similares cuando desea captar la atención de sus seguidores.
7. Y en efecto, lanzó una canción de rap
Horas después de mostrar su torso negro, MGK publicó una nueva canción llamada ‘Don’t Let Me Go’, que para sorpresa de muchos, es un rap.
MGK No sólo está siendo criticado por sus tatuajes, sino por cambiar por completo su estilo musical, pasando del rock al rap, para mantenerse relevante.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild