7 Cosas que pasaron en el detrás de cámara de “El Club de la Pelea”

El Club de la Pelea” es una película que ha dejado una huella imborrable en la historia del cine.

En este artículo, exploraremos siete cosas que sucedieron en el detrás de cámara de “El Club de la Pelea”, revelando detalles fascinantes sobre la producción y el elenco que seguro no sabías.

1. Brad Pitt y Helena Bonham Carter estuvieron grabando 3 días 'gritos s3-xuales'

Durante una escena graciosa, se puede ver como el protagonista escucha al personaje de Brad y Helena, teniendo ‘intimidad salvaje’.

Para lograr esta escena, Brad y Helena grabaron tres días de gritos s3-xuales, para que el director tuviera muchas opciones para elegir.


2. Brad Pitt se hizo limar los dientes para este papel

Brad Pitt se hizo limar los dos dientes frontales, para que su personaje parezca que se había lesionado los dientes en una pelea callejera.

Afortunadamente, el trabajo lo hizo un dentista profesional.


3. El personaje de Marla Singer casi fue interpretado por Courtney Love

Courtney Love era la actriz perfecta para interpretar a Marla Singer, ya que Love ha llevado una vida decadente muy similar a la del personaje.

Sin embargo, Courtney Love fue rechazada a último momento, ya que en ese entonces estaba saliendo con Edward Norton, y el director temía que su relación afecte a la película.


4. El Padre del autor fue asesinado por el ex novio celoso de su novia

Chuck Palaniuhk, el autor del libro “El Club de la Pelea”, se encontraba en una entrevista de la película, cuando recibió una llamada telefónica, donde le informaron que su padre habia sido hallado muerto en una casa incendiada.

Resulta que el padre de Chuck había salido a una cita con una mujer, el ex novio celoso de la mujer los encontró, les disparó e incendió la casa de la mujer.


5. Jennifer Aniston le afeitó la cabeza a Brad Pitt para el papel

En ese entonces, Brad Pitt y Jennifer Aniston eran novios, por lo que la actriz no desaprovechó la oportunidad para raparle la cabeza.

La producción temía que Aniston le haga un corte de cabello feo, pero el resultado fue perfecto.


6. Esta camiseta de Brad Pitt tiene imágenes +18 y causó problemas

La camiseta que usa Brad Pitt casi al final de la película dio muchos problemas, ya que la prenda tenía un collage de mujeres sin ropa de los años 70.

FOX no se dio cuenta de esto, hasta que había enviado la película a los cines, por lo que tuvo que pedirla de vuelta para censurar la camiseta.


7. La madre de Helena Bonham Carter odió la película

Aunque la película se convirtió en un clásico de culto, la madre de Helena la detestó de principio a fin.

La madre de Helena le dijo que ese papel ‘contaminaría su carrera y que la denigraba como mujer’.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
7 Momentos TURBIOS de Dan Schneider en el Backstage de Nickelodeon7 Momentos TURBIOS de Dan Schneider en el Backstage de Nickelodeon