7 Cosas divertidas que hizo Ryan Gosling en su ‘Despedida de Ken’ en SNL

Ryan Gosling nuevamente presentó y protagonizó un episodio de ‘Saturday Night Live’, y aprovechó para despedirse ‘para siempre’ del personaje de Ken.

A continuación te presentamos los sketches más divertidos y raros que protagonizó Ryan en el show.

1. Ryan recibió un botellazo de Emily Blunt

Durante su monólogo de apertura, Ryan Gosling dijo que se despediría para siempre de su personaje de ‘Ken’, y procedió a cantar una canción de Taylor Swift.

A mitad de la canción fue interrumpido por un botellazo de Emily Blunt, quien dijo estar cansada de escucharlo cantar sobre Ken.

Al final, ella también se despidió de su personaje de ‘Oppenheimer’.


2. Se disfrazó de 'Beavis'

En otro sketch, Ryan aprovechó su cabellera rubia para encarnar al icónico personaje de MTV, ‘Beavis’ de la serie ‘Beavis and Butthead’.

El sketch empezó con la entrevista a un científico de IA, quien constantemente se distraía por la notable similitud de Ryan con el personaje.


3. El sketch más estúpido y épico

Con este sketch, Ryan Gosling demostró que las nominaciones al Oscar que recibió no fueron en vano.

“Papyrus”, es un sketch que narra la historia de un hombre, que se obsesiona con la tipografía del logo de la película ‘Avatar’ .

Este hombre pasa toda su vida intentando hacer que el mundo se dé cuenta de que el creador del logo no se esforzó lo suficiente y simplemente usó una tipografía que viene por defecto en Windows.

Papyrus 1:



Papyrus 2:


4. También hubo momentos incómodos y raros

Probablemente el sketch más aburrido fue ‘Close Encounter’.

En este sketch, tres personas que afirman haber sido abducidas por una nave extraterrestre son entrevistadas por oficiales del Pentágono.

El sketch tiene un humor muy ‘americano’ , en el que una mujer describe de manera cómica cómo fue la abducción extraterrestre, muy cerca de las ‘partes privadas’ de Ryan Gosling.


5. El sketch más divertido

El Sketch más divertido fue el de: “El Compromiso”.

En este sketch, Ryan Gosling le cuenta en secreto a su amigo, que en realidad no quiere casarse con su prometida, y que sólo le propuso matrimonio, porque su perro había muerto.

Ryan trata de aguantar la risa en varias de los momentos exagerados del sketch.


6. El Sketch más raro

El sketch ‘Doctor’, muestra a Ryan interpretando a un enfermero muy raro, que cometió negligencia médica y tiene que enfrentar a los familiares del paciente.

A pesar de la tensa premisa, el sketch cuenta con momentos realmente divertidos, destacando la habilidad de Ryan para adaptarse a cualquier papel y sacarle partido incluso a situaciones complicadas.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube