7 Confesiones que hizo Cole Sprouse, que revelan su lado desconocido

Los gemelos Sprouse no son la clase de famoso que entrega información personal fácilmente, por lo que la entrevista a Cole dejó sorprendidos a sus fanáticos.

Cole fue entrevistado en el exitoso podcast “Call her Daddy”, en el que reveló detalles muy personales sobre su vida íntima:

1. Su madre se gastó todo el dinero que ganaron en “Friends” y “Big Daddy”, y posteriormente le quitaron la custodia:

“Mi madre era una mujer increíblemente maravillosa y artística, pero financieramente era la mujer más irresponsable de la historia” relató.

Cole también reveló que su madre tuvo problemas de salud mental y adicciones, y que por ello se le otorgó la custodia total a su padre, esto cuando los gemelos tenían 10 años.


2. Cole reveló que perdió su virginidad a los 14 años, y que solo “duró 20 segundos”:

Cole dijo que se encontraba en unas vacaciones familiares en Florida, cuando conoció a una niña mayor, con quien se había dado unos cuantos besitos la noche anterior…

Cole relató un tanto avergonzado, que luego de invitarla a la playa, le dijo una frase que su hermano nunca lo deja olvidar: “¿Eres una chica de una noche?’ Ella dijo, ‘¿Qué?’ Y le respondí: ‘Ya sabes, ¿Sin compromiso?’ Tenía 14 años. Ella me miró y me dijo: ‘Claro'”,

“Al final la cosa duró 20 segundos”, reveló. “Terminé arrepintiéndome un poco porque no lo había hecho especial en absoluto. Después de eso, me convertí en un verdadero monógamo en serie” continuó.


3. Dijo que, si hubiera tenido más “amor propio” su relación con Lili, su coprotagonista en “Riverdale, habría durado mucho MENOS:

Cole habló sobre trabajar con su ex, Lili Reinhart, con quien ha estado protagonizando Riverdale desde 2016; “Sé que los dos nos hicimos bastante daño el uno al otro” mencionó.

“Si me hubiera amado un poco más, probablemente la hubiera dejado antes” mencionó, haciendo referencia a que la relación duró más por el simple hecho de que trabajan juntos.


4. Su madre los obligó a actuar desde que tenían 8 meses porque necesitaban dinero:

“Nuestra madre nos puso a mi hermano y a mí a actuar cuando teníamos 8 meses porque necesitábamos dinero” dijo Cole en una anterior entrevista.

“Cuando mi padre recibió la custodia forzosa, prácticamente habíamos perdido todo, desde las [primeras] partes de nuestra carrera” afirmó en el podcast, dejando en claro que el dinero que ganaron en Friends, y “Big Daddy” junto a Adam Sandler, fue derrochado por su madre.


5. Dijo que casi todas sus ex novias le fueron infiel:

“¿Alguna vez te fueron infiel”? Cole responde: “Sí, casi todas mis ex novias emocionalmente…, y la primera físicamente”.

Cole reveló que se enteró de las infidelidades como “todo el mundo lo hace”, a través de los mensajes de texto.


6. Reveló que su hermano Dylan fue un “gran bully” cuando estaban en la escuela:

“Nuestro paso por la escuela primaria y la intermedia, fuimos como que muy malos…” comenzó diciendo.

“¡Él golpeaba! Y luego me volví conocido como el gemelo que aparecía y decía ‘Lamento mucho lo que hizo mi hermano’” relató, para luego añadir que su hermano no se molestaría con sus declaraciones, pues “todo el mundo sabe que era un bravucón”.


7. Se convirtió en un meme por fumar “pretenciosamente” un cigarrillo durante la entrevista:

Cole no solo fue criticado por fumar dentro de un ambiente cerrado en la entrevista del podcast “Call her daddy”.

También fue motivo de burlas, y fue comparado con el episodio de Friends, en el que Chandler le enseña a Joey a como verse bien fumando.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
7 Momentos TURBIOS de Dan Schneider en el Backstage de Nickelodeon7 Momentos TURBIOS de Dan Schneider en el Backstage de Nickelodeon