7 Actores que se NEGARON ROTUNDAMENTE a filmar estas escenas

El trabajo de todo actor es ejecutar a la perfección a sus personajes pase lo que pase, sin embargo, existen ocasiones que las escenas son demasiado para ellos.

A continuación te presentamos una lista de actores que se negó rotundamente a seguir las órdenes del director y crear estas escenas.

1. Zendaya se negó a besar a alguien en su serie de Disney porque ella jamás había tenido su "primer beso"

Zendaya tuvo un papel protagónico en la serie de Disney “Shake It Up”, por lo que los escritores le prepararon una escena donde tenía que besar a un chico.

Sin embargo, Zendaya se negó a hacerlo y terminó dándole un beso en la mejilla.

“Jamás había besado a alguien, y no quería que mi primer beso sea televisado”, dijo la actriz.


2. Joaquin Phoenix interpretó a Jesucristo y se negó a hacer la escena donde devuelve la vista de una mujer porque le pareció muy "incómoda"

En la película “María Magdalena”, Joaquin Phoenix interpreta a Jesucristo, por lo que tenía que hacer una escena donde devolvía la vista a una mujer ciega.

Sin embargo, Phoenix se opuso a hacerla, ya que el guion decía que “Jesucristo le frotaba los ojos con barro”.

“¿Quién diablos haría eso? No voy a frotarle los ojos con tierra. Al final terminé haciendo la escena lamiéndome el dedo y colocándoselo en los ojos. Sin barro de por medio.”


3. Mahershala Ali se rehusó a filmar una escena de s3-xo porque recientemente se había convertido al Islam

El actor Mahershala Ali, se enteró que había obtenido un papel en la película “El Curioso Caso de Benjamin Button”, justo después de haberse convertido al Islam.

El actor le dijo a la producción: “Si hay una escena de s3-xo, no puedo hacerla”, por lo que los productores tuvieron que “suavizar” una escena donde su personaje estaba en la cama con su esposa.

Sólo se besaron y la cámara pasó a negro.


4. John Krasinski se negó a grabar una escena donde su personaje de "The Office" le era infiel a su esposa

Para la octava temporada, la producción había planeado una escena donde el personaje de John Krasinski le era infiel a su esposa.

Krasinski se negó a filmar eso, ya que durante 7 temporadas habían contado la historia de la pareja perfecta y era imposible que su personaje lo arruine de esa manera.

Krasinski también dijo que una traición de esa índole, alejaría al público fiel que tenía la serie.


5. Jessica Alba le gritó a un director porque la quería obligar a nadar junto a un tiburón real

El director de “Las nuevas aventuras de Flipper”, preparó una escena donde Jessica Alba tenía que nadar junto a un Tiburón Tigre real.

La actriz se opuso a grabar la escena, a pesar de que el animal estaba en una jaula, por lo que el director comenzó a presionarla y a decirle que no lo haga perder el tiempo.

Al escuchar esto, Alba comenzó a gritarle “Tenemos delfines de goma y quieres que haga esta escena con un tiburón tigre de 2 metros. Si estás tan ansioso con grabar la escena, mejor salta tú mismo al agua”.


6. James Corden se negó a filmar una escena donde se hacían la burla de su sobrepeso

James Corden obtuvo su primer papel como actor en la telenovela británica “Hollyoaks”, donde se negó a grabar una escena que lo ridiculizaba por su sobrepeso.

“Mi personaje tenía fotos de hamburguesas, hotdogs y mucha comida chatarra en su dormitorio. No conozco a nadie que haga eso, y era una burla directa para la gente con sobrepeso”.


7. Bruce Lee se negó a filmar una escena donde su personaje perdía una pelea contra Robin

Durante un crossover entre “El avispón verde” y “Batman”, Bruce Lee se negó a filmar una escena de pelea donde perdía contra Robin.

“No hay forma de que alguien crea que yo pelee contra Robin y pierda”, dijo el actor.

Finalmente la producción decidió dejar la pelea en un “empate” para contentar al actor.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube