6 Exigencias que pusieron Harry y Meghan para asistir a la coronación del Rey Carlos III

Con la coronación del Rey Carlos III a la vuelta de la esquina, se ha especulado mucho sobre si la pareja asistirá a la ceremonia y, en caso afirmativo, bajo qué condiciones lo harán.

En este artículo, exploraremos las seis exigencias que Harry y Meghan han puesto para su asistencia a la coronación, según información exclusiva del diario británico MIRROR.

1. Harry quiere que 'Archie' y 'Lilibet' sean invitados

A pesar de haber recibido sus títulos de nobleza, el pequeño Príncipe y la pequeña Princesa, no han sido invitados a la coronación del Rey.

Aunque Lilibet podría rechazar la invitación por ser demasiado pequeña, para asistir al evento. Archie ya tendría edad para asistir, así como lo hizo Carlos, para la coronación de la Reina Elizabeth II.


2. Meghan quiere que se haga una celebración por el cumpleaños de Archie

El 6 de Mayo, día de la coronación del Rey, justo coincide con el cumpleaños del príncipe Archie.

Por esta razón, Meghan ha exigido que antes de la coronación, se haga algún tipo de celebración, para que el cumpleaños de su hijo, no pase desapercibido.


3. Harry quiere tener una reunión previa con su padre y hermano para 'hacer las paces'

Harry dijo que está dispuesto a asistir a la coronación, siempre y cuando, tengan una reunión previa con su padre y su hermano.

“Harry no va a venir, si siente que la atmósfera será tan tóxica, como lo fue durante el funeral de la Reina”, dijo un portavoz.


4. Harry quiere aparecer en el balcón junto a Meghan

Harry y Meghan no estuvieron presentes en el balcón, durante el ‘Jubileo de Platino de la Reina Elizabeth II’, por lo que esta vez quieren aparecer ante la multitud, como símbolo de que los problemas han sido arreglados.

Sin embargo, esto parece que no será posible, ya que Harry, Meghan y el Príncipe Andrew, están prohibidos por el Rey, de participar en estos eventos.


5. Harry y Meghan quieren alojarse en la cabaña de la que fueron desalojados

Harry y Meghan quieren alojarse en la cabaña de Frogmore Cottage, si es que se les permitirá asistir a la coronación.

Aunque durante su desalojo, la Corona les había dicho que esa propiedad estaba ‘reservada para alguien más’, se espera que el domicilio esté libre para los Sussex.


6. Harry quiere seguridad armada, porque 'habló demás' en su libro

Harry ha solicitado tener un equipo de seguridad armado, ya que está preocupado, por la cantidad de musulmanes que viven en el Reino Unido.

Esto debido a que Harry reveló el número de talibanes, que mató cuando combatía en Afganistán.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube