6 Detalles de la golpiza del papá de Taylor Swift a un paparazzi australiano

El padre de Taylor Swift, fue acusado de golpear y empujar a un paparazzi, que le estaba tomando fotos a su hija en Australia.

A continuación te presentamos todos los detalles de este hecho, y cómo reaccionaron los implicados.

1. El padre de Taylor Swift golpeó a un fotógrafo

El fotógrafo Ben McDonald denunció a la policía australiana, la agresión que sufrió por parte de Scott Swift, mejor conocido por ser el padre de Taylor Swift.

El hecho sucedió en la madrugada del 26 de Febrero, cuando la cantante y su padre, se bajaron de un ‘Superyate’, en el que había una fiesta.


2. El fotógrafo dice que le 'duele la cara'

El padre de Taylor Swift tiene 71 años, mientras que el fotógrafo Ben McDonald tiene 51 años.

McDonald admitió que aunque no precisó atención médica por el golpe, si tiene un fuerte dolor en la cama, producto del puñetazo que le dio ‘Papa Swift’.


3. Taylor estaba cubierta con un paraguas

El fotógrafo reveló que en 26 años de carrera, nunca había sufrido una agresión, y todavía no entiende, por qué el padre de Taylor reaccionó de forma violenta.

“No entendí lo que pasaba. Tenían paraguas cubriendo a Taylor y cuando recibí un golpe, pensé que era un guardia de seguridad. Pero al revisar las fotos, era su padre. Scott Swift” , reveló McDonald.


4. ¿Qué fue lo que detonó la pelea?

Un portavoz del equipo de seguridad de Swift, reveló que los paparazzis se acercaron de forma muy agresiva a la cantante, y amenazaron con lanzar al agua a una trabajadora del lugar.

Por otro lado, McDonald niega las acusaciones, y sostiene que Taylor era la única mujer en ese momento.


5. 'Papa Swift' regaló sandwiches a los fans

Muchos fanáticos han salido en defensa del padre de Taylor, asegurando que se trata de un hombre humilde y sencillo.

En sus recientes conciertos en Australia, fue visto regalando sandwiches a los fanáticos, y obsequiando pases VIP que no se habían vendido, a algunos fanáticos de otras secciones.


6. Taylor rentó un 'superyate' de $3.000 dólares la hora

El incidente surgió cuando Taylor y su padre, venían de una fiesta organizada en un ‘superyate’, que habían rentando para celebrar sus múltiples conciertos en Australia.

Taylor y su padre, fueron captados con varios invitados, festejando en el bote de lujo, que tiene un costo de $22.000 dólares la noche, o $3.000 dólares por hora.


Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
Si quieres conocerme y escuchar historias de misterio, te invito a seguirme en mi canal de Youtube