6 ‘Denuncias Graves’ que hizo la hija de Tom Hanks sobre maltratos en su niñez

La hija de Tom Hanks, Elizabeth Hanks publicó un libro de memorias, donde revela los abusos físicos y psicológicos que sufrió cuando era niña por parte de su madre.

A continuación te explicamos los horrores que pasó y cómo reaccionó Tom Hanks ante esta situación.

1. Me tiraba del pelo todos los días

Elizabeth es hija del primer matrimonio de Tom, con Samantha Lewes, una mujer que sufría de problemas mentales. 

Elizabeth reveló que su madre le tiraba del pelo, la empujaba y hasta llegó a encerrarla en armarios por varias horas.


2. La casa estaba llena de excremento de perro

Elizabeth dijo que vivía en una casa con paredes llena de fotografías de caballos. 

Además, el refrigerador siempre estaba vacío o con comida caducada. 

Elizabeth dijo que su patio trasero estaba lleno de excremento de perro, que era imposible caminar en él. 


3. Su madre leía la Biblia en voz alta

Elizabeth reveló que Samantha pasaba la mayor parte del tiempo leyendo la Biblia y ‘conversando’ con Dios en voz alta. 

Todo esto mientras reinaba el caos y el desorden en su casa. 


4. Metía "hombres peligrosos" a su casa

Elizabeth dijo que su madre solía invitar a vagabundos y gente con problemas de adicción a dormir en el sofá. 

Esto era peligroso, ya que exponía a sus hijos a completos extraños. 

Samantha y su hermano Colin eran  apenas niños, viviendo con una madre con problemas mentales.


5. Le decía que se uniría con sus 'bebés abortados'

Elizabeth reveló que su madre le dijo que había abortado varios bebés antes de su nacimiento, y que algún día, ella se les uniría en el ‘limbo eterno’. 

Elizabeth tenía apenas 14 años cuando el comportamiento de su madre comenzó a empeorar.


6. Tom se los llevó a vivir con su nueva esposa

En 1996, Tom Hanks rescató a sus hijos de ese ambiente hostil, y se los llevó a vivir junto a su nueva esposa, Rita Wilson. 

En el 2001, Samantha Lewes fue diagnosticada con cáncer de hueso, y falleció un año después en su casa.


Este artículo fue realizado con información de: DailyMail

Frankie

Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.