El medio Variety preguntó a Paul Dano sobre el odio que recibió del director Quentin Tarantino, durante la celebración de los 20 años de la película Little Miss Sunshine.
Esto fue lo que respondió Dano y sus colegas presentes.
1. "Estoy agradecido de que el mundo hablara por mi"

Paul Dano comentó por primera vez sobre los ataques que recibió del director Quentin Tarantino.
Dano le dijo a Variety:
“Fue muy agradable ver el apoyo
Estoy muy agradecido de que el mundo hablara por mi, para que yo no tuviera que responderle”
2. Tim Collette tildó a Tarantino de "drogadicto"

Cuando el medio Variety le preguntó a Dano sobre Tarantino, su colega de Little Miss Sunshine se le adelantó diciendo:
“¿Realmente vamos a tocar ese tema?
¡Que se joda ese tipo!
Debió estar drogado cuando dijo eso. ¿Quién hace eso?”
3. El director de "Little Miss Sunshine" llamó a Tarantino "una vergüenza"

El director Jonathan Dayton defendió a Dano durante la entrevista.
“Tarantino es una vergüenza, sólo puedo pensar que la actuación tan cruda de Paul, lo hizo sentir incómodo”
4. Tarantino lo llamó "el p* ne más flácido del mundo"

Tarantino atacó a Paul Dano, por su participación en la película “There will be blood”, en el podcast
de Bret Easton Ellis.
Tarantino dijo que “el gran defecto” de la película era Paul Dano:
“Es el actor más débil del sindicato de actores.
Es tan poco interesante.
Es el p*ne más flácido del mundo”
5. George Clooney salió a defender a Dano

Tras aceptar un premio de AARP, George Clooney dijo que se sentiría muy honrado de trabajar con Paul Dano y otros actores que Tarantino había insultado.
Tarantino también atacó a Owen Wilson y Matthew Lillard en el podcast.
6. Paul Dano fue un increíble villano en "The Batman"

El director de “The Batman” Matt Reeves, también defendió a Dano, diciendo que era “una persona y actor increíble”.
Su actuación en “There Will Be Blood” es considerada como uno de los mejores trabajos de actuación de la década de 2000.
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 13 años. Mi gata 'Snowy' es la CEO de Notinerd.
