Graham Norton, quien lleva 18 años al aire con “The Graham Norton Show”, reveló recientemente a The Independent quién fue su peor invitado.
Se trata del actor Mark Wahlberg, quien —según contó— le hizo vivir “un infierno” durante la grabación:
Mark Wahlberg fue invitado para una entrevista en 2013:
El actor se subió al regazo de Graham, y en un momento, le pellizcó los pezones al presentador, generando mucha incomodidad entre los presentes.
“Mark Wahlberg fue un caso raro, porque cuando llegó no parecía borracho… hasta 15 minutos después”.
"Lo que sea que tenía en el cuerpo realmente hizo efecto... y fue un infierno":
Norton relató que Mark se comportó con normalidad al principio, pero que probablemente había consumido algo que comenzó a hacer efecto en pleno programa.
“Me habló de su película, me contó un par de historias sobre acrobacias que habían salido mal o lo que sea, y recién a los 15 minutos del programa fue cuando lo que sea que tenía en el cuerpo realmente hizo efecto… y fue un infierno.”
Sus coestrellas en la película Broken City no podían hablar sin ser interrumpidos:
Sarah Silverman y Michael Fassbender también asistieron al programa para promocionar Broken City, pero se vieron en apuros por la actitud de Wahlberg.
“Nadie podía contar una historia”, explicó Norton. “Intentabas contar algo y él simplemente te interrumpía.”
Mark terminó dormido en el sillón:
“En un momento, Michael Fassbender estaba contando una historia y esta iba bastante bien; realmente estaba entrando en el corazón de la anécdota.»
“Pensé: ‘Esto está saliendo bien, me pregunto por qué’, y miré a Mark Wahlberg… y estaba dormido. Así que sí, no fomentamos eso.”
@sarahksilverman Sometimes getting through a talk show story is torture #grahamnorton #markwahlberg #latenight #talkshow #talkshowclip
♬ original sound – Sarah Silverman
Graham desmintió el rumor de que los productores emborrachan a sus invitados:
Se rumoreó que lo hacen para conseguir momentos divertidos o fuera de control. Norton aclaró que solo hay una bebida disponible si el invitado lo desea, y que el máximo permitido es de dos o tres vasos.
“Habrá una bebida esperándote si quieres una, pero si alguien quiere aparecer en el show borracho, mi consejo sería: pre-cárguense antes de venir.”
Mark afirmó que sus "payasadas" fueron planeadas:
El actor dijo que planificó portarse raro junto a Sarah Silverman,”hablamos sobre hacer algo gracioso. Estaba intentando hacer un ‘sketch’”
“Algunas personas se lo tomaron demasiado en serio”.
Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.