5 Pefectos Extraños descubren que son medios hermanos de Dwayne ‘The Rock’ Johnson, gracias a una prueba de ADN

Dwayne ‘The Rock’ Johnson puede añadir a su lista de familiares a 5 nuevos integrantes, se trata de “perfectos” extraños, que descubrieron quién es su verdadero padre.

Estas personas descubrieron a través de una prueba de ADN, que comparten el mismo padre con Dwayne ‘The Rock’ Johnson:

El padre de Dwayne, fue Rocky Johnson, un miembro del Salón de la Fama de la WWE:

Rocky fue un luchador profesional famoso en las décadas de 1970 y 1980. El hombre ganó muchos campeonatos, y se destacó por ser un luchador de color en los campeonatos de parejas.

Rocky entrenó a Dwayne para entrar a la WWF, y posteriormente ganó más popularidad por ser el padre del famoso actor.

El 15 de enero de 2020, falleció a los 75 años, producto de una trombosis pulmonar.


La primera mujer en saber que Rocky era su padre, intentó acercarse a él en diversas ocasiones, pero este la rechazó:

Lisa Purves, tenía 18 años cuando se acercó por primera vez al hombre que la había engendrado. Lo llamó y le explicó lo que sucedía, y Rocky solo le colgó el teléfono.

Esto volvió a suceder años después, y por última vez antes de cumplir los 30, pero la respuesta fue la misma.

“Estaba realmente avergonzada de que mi padre no me quisiera”, dijo hoy, a los 53 años, para una entrevista a “Sport Illustrated”.


Lisa se convirtió en cineasta, y decidió iniciar un proyecto sobre “qué sucede cuando abandonas a un niño”:

Lisa no tuvo la vida fácil, un embarazo después de la escuela secundaria, múltiples trabajos, y finalmente, ser aceptada en el mundo del cine y la televisión, gracias a un guión que le valió una beca completa.

En 2017 inició un proyecto personal; “Comencé a investigar qué sucede cuando abandonas a un niño, cómo afecta su vida. Era exactamente yo, problemas con la autoestima y toda la m1erd@ que enumera, soy yo” dijo.

Esta investigación, ayudó a que encontrara a sus medios hermanos, pues fue convencida por un amigo suyo de basar su proyecto en su propia vida.


Paula Parsons, otra hija de Rocky, tiene 58 años y es la segunda hija del difunto peleador:

Paula nació (1964) 1 año y medio después de que naciera Wanda, la primera hija de Rocky (dentro del matrimonio con Una Sparks). La mujer mantuvo una relación secreta con este durante casi 2 años.

La madre de Paula también la abandonó, dejándola al cuidado de sus abuelos. La mujer más tarde se enteró de que su padre era Rocky, y relata que el boxeador la llamó en dos ocasiones, una cuando era muy joven, y la última vez cuando tenía 16 años.

“Promesas tras promesas”, recordó. “Voy a ir a verte. voy a hacer esto; voy a hacer eso. Te haces ilusiones de que va a venir. Finalmente voy a conocer a mi papá. Y nada sale de eso” confesó.


Trevor Edwards, sospechó de la familiaridad con Dwayne, pues todo el mundo le decía que se parecían mucho:

Trevor recuerda que cuando Dwayne comenzó a ganar notoriedad en la lucha libre (2000), la gente solía decirle que se parecían mucho.

Su madre nunca fue clara sobre quién era su verdadero padre, pero Trevor sabía que era una gran fanática de las luchas libres. Investigó y descubrió que Rocky luchó en su lugar de nacimiento, justo en las fechas en que había sido concebido. A Trevor solo le faltaba una prueba de ADN para confirmarlo.


Trevor contactó al hermano de Rocky, y la prueba de ADN confirmó sus sospechas:

Trevor decidió investigar un poco más, y logró contactar al hermano menor de Rocky, Ricky Johnson, quién luego de solo verlo, estaba convencido de que debía ser su sobrino.

La prueba de ADN lo confirmó: “Lo abracé y le dije que lo amaba y le di la bienvenida a la familia”, dijo Ricky.


La madre de Lisa fue abandonada estando embarazada de 4 meses:

Lisa, la cineasta, nació en octubre de 1968. Su madre, Vera Pinter, vivía al otro lado de una pensión que albergaba a luchadores locales. Fue así como ella y Rocky se conocieron, luego de unas cuantas citas, ambos decidieron mudarse juntos.

Cuando Vera estaba embarazada de 4 meses, Rocky viajó para un espectáculo de lucha libre, y le escribió una carta de despedida en que le decía que volvería, agregando “”PD: todavía te amo”.

Rocky no regresó nunca más, y Vera se enteró muchos años más tarde, que el padre de su hija estaba casado y tenía hijos. “Ella siempre pensó que él volvería”, dijo Lisa.


Adrian Bowles es quién más expresó el tormento que sintió al criarse sin un padre, viviendo prácticamente en la pobreza:

Adrian dice que su madre estaba enamorada de Rocky, y que siempre pensó que volvería por ellos. También rememoró todo lo que tuvo que hacer desde los 10 años para poder sobrevivir junto a su madre la pobreza extrema.

Rocky llamó a su hijo cuando este cumplió los 40 años (en 2010). “El teléfono sonó y escuché, ‘¿Adrian?’”, recuerda. “Y yo dije, ‘Sí’. Y él dijo: ‘¿Sabes quién es?’ Lo hice, al instante, y nunca antes había oído hablar de ese hombre” relató.

“Fue una buena conversación”, dijo Adrian, sobre la primera y última vez que habló con Rocky. “Un poco gratificante, supongo, pero un poco tarde. De alguna manera agitó las cosas por dentro”.


Aaron Fowler se enteró de que su padre era Rocky a los 15, y creyó que su madre le estaba mintiendo:

Aaron nació en 1970, y se crío junto al esposo de su madre, un hombre blanco a quien consideraba su padre biológico. No fue hasta que sus compañeros de escuela comenzaron a ponerle dudas en la cabeza, comparando los colores de piel con su hermano menor.

Relata que cuando cumplió 30, se rapó la cabeza, y todo el mundo comenzó a decirle que se parecía a “The Rock”. Esto provocó que se tomara más en serio lo que su madre le había dicho siendo adolescente.

En 2020, decidió hacerse una prueba de ADN, y descubrió que era el hijo de Rocky, junto a otros 4 medios hermanos que estuvieron en el mismo viaje de descubrimiento.


Dwayne tampoco tuvo una relación de ensueño con su padre, pues la calificó como “complicada”:

“A mi papá lo echaron de su casa a los 13 años y no tenía hogar, así que eso formó al hombre que luego me crió” describió Dwayne en una entrevista, luego de que su padre falleciera.

“Y en esa complicación vino una vida extraordinaria que estuvo llena de viajes. Viví en 13 estados diferentes cuando tenía 13 años, también viví en Nueva Zelanda”, dijo.


Ricky, el hermano menor de Rocky, unió a los medios hermanos:

Los 5 hijos de Rocky, se contactaron con Ricky mediante las redes sociales, y este no dudó en abrirles las puertas de su casa. Esto unió a los hermanos, pues finalmente todos se conocieron.

Paula, hizo arreglos para que su familia recién descubierta se juntara en un Airbnb de 6 habitaciones, y de esta forma documentar a través de una cámara, el momento del encuentro.

A esta reunión fue invitado su tío Ricky, quien dijo; “Merecen ser amados, como cualquier otro niño”. También reveló que su hermano estaba al tanto de algunos de sus hijos fuera de sus (2) matrimonios, y cómo esto provocó una pelea entre los Johnsons.


Lisa dice que no quería que nadie supiera que era la “hermana b@starda” de Dwayne:

“Cada vez que me daba la vuelta, en las noticias: ¡Oh, Dios mío, ¡Dwayne Johnson está en la ciudad! No podía evitarlo”, dice Lisa.

“No es que no me guste. Es solo que, cuando lo miro, no lo veo a “él”. Solo veo que nuestro papá lo amaba a él y no a mí” reveló.

Dwayne aún no ha comunicado ninguna opinión al respecto, pero sus fanáticos esperan que se pronuncie sobre sus medios hermanos, luego de la nota de “Sport Illustrated”.


Anisk

Mi nombre es Ana, me encanta escribir post de curiosidades e historias sobre casos reales y misteriosos, Snowy también es mi gata, y estamos obsesionados con ella.
Si quieres conocerme y escuchar historias interesantes, te invito a seguirme en mi canal de Youtube y ver mi ÚLTIMO VIDEO:
La OSCURA VIDA del As#sino de Donald TrumpLa OSCURA VIDA del As#sino de Donald Trump